— Hola pequeña escoria. — "saludo" Yoongi a Jimin que parecía estar esperando a alguién.
— Idiota. — susurro audible, pero lo suficiente fuerte para que el mayor escuchará.
— Si, yo estoy bien, gracias por preguntar.— se cruzó los brazos burlesco.
— Créeme, que no me interesa saber como estés ni mucho menos ver tú horrenda cara. — vio a su mejor amigo despedirse de su madre y sonrió cuando conectaron miradas, pero su cara se torno nuevamente sería cuando sintió un agarre fuerte en su antebrazo. — ¡Sueltame idiota! — intento salirse del agarre pero era practicante imposible, pues el otro tenía más fuerza que él.
— No quiero, además, esta horrenda cara te estará molestando todos los días, así que vete acostumbrando niño riquillo. — sonrió de lado y lo soltó bruscamente para perderse entre la multitud.
— Vaya... ¿De que me perdí? — Tae que había mirado toda la escena se quedó mirando entre la multitud, justo por donde había pasado Yoongi.
— De nada importante. — sonrió y le cogió de la muñeca al menor para llevárselo al salón.
— Oh, vamos ¿Nada importante? Pero si estaban cerquita sus rostros, pocos más y se besuquiaban, así. — alzó sus dos manos e hizo como que si se besaran entre las dos mientras ponía los labios como pato y disimulando besos en el aire.
— Taehyung, claro que no, y deja de hacer eso que te vez ridículo. — rodo los ojos y el menor rio dejando de hacer lo que... estaba haciendo.
— ¿Has podido descubrir tú poder? — preguntó curioso cambiando rotundamente el tema.
— Eh... no, aún no, se esta tardando mucho ¿No creés? — se detuvo en su andar para mirar a su amigo.
— Lo creo, prácticamente el poder se descubre a los 15/16 y tú amigo, ya tienes 19. — se cruzó de brazos y lo inspecciono de pies a cabeza.
— Yah~ tal vez mi poder será genial y, por ende se esta tardando. — siguió caminado mientras sonreía.
— No tan genial como el mío, hablar con los animales es lo mejor. — chillo emocionado.
— Pero pareces un loco cuando hablas con insectos como las mariquitas. — se adentró al salón y se sentó en su pupitre junto a su mejor amigo ingnornado la mirada de Yoongi que tenía puesta sobre él.
¡BAAAM!
Aparezco entre las tinieblas. Pronto tendrán el siguiente capítulo, no se preocupen.Disculpen si hay algunas falta ortografíca :((
Gracias por leer. 💐
ESTÁS LEYENDO
¿Dualidad? // Yoonmin
FanfictionEsta es la historia de TikTok, se que muchos la querían ya que por el otro medio no podía seguir el capitulo. Bueno no tengo nada que aportar así que espero que les guste la historia :3