ɪ- ʜᴀᴘᴘʏ ᴀʟʟ ᴛʜᴇ ᴛɪᴍᴇ

3.7K 247 275
                                    

El firmamento era cubierto por una manta oscura, solo la tenue luz de la luna lo alumbraba.

Zenitsu se encontraba en la cocina observando cuidadosamente las cosas que tenía sobre el mesón, chequeando a ver si no le faltaba algo. Un burdeo se acercaba al rubio por la parte trasera, de manera más sigilosa posible, con un cuchillo recién afilado en mano, una macabra sonrisa dibujada en su rostro y unos ojos oscuros. Pero ¿por que Zenitsu no se había dado cuenta?, pues éste se encuentra escuchando música con sus audífonos.

Cuando Tanjirou estaba lo suficientemente cerca de Zenitsu, alzó su mano donde portaba el cuchillo. El rubio al sentir una presencia se volteó y vio a su pareja que parecía estar apunto de atacarlo.

  

 

Se escuchó un gritó.

 

Un liquido rojo salpicó todo el mesón llegando a manchar otros utensilios de cocina.

 

- ¡Tanjirou manchaste toda la cocina!.- grito con un tono enojado.- al parecer estos tomates si son buenos, tienen mucho jugo como para hacer salsa mmm.

El anteriormente mencionado soltó una risilla.- quería sorprenderte diciendo algo coqueto pero no me salió, pero hey afile el cuchillo para poder cortar mucho mejor.- dijo con orgullo, dedicándole una sonrisa a su pareja.

- Si si... ya vamos a cocinar que hay hambre.

- A tus órdenes mi rey.- dijo energético. Zenitsu se sonrojó por el comentario de Tanjirou.

Ambos se encontraban cocinando algo para cenar, adoraban cocinar juntos, pero Tanjirou adoraba ver a Zenitsu no solo cocinando, si no haciendo cualquier otra cosa, con tan solo ver su presencia era suficiente para que este quedara embobado.

Tanjiroū y Zenitsu llevan 10 meses de pareja, y en todo ese tiempo no se ha anunciado algún asesinato en el instituto kimetsu, o cerca de dicho instituto. Por ahora estaban de vacaciones y volverían en unos días.

- en unos días volvemos a clases wah...- Zenitsu se estiró un poco y prosiguió.- extrañaré la tranquilidad y la despreocupación de no tener una tarea.

Kamado solo soltó una risilla por la queja tan tierna de su novio.- ay Zenitsu, me tienes a mí, haremos la tarea juntos.

- ¿en serio? Aww Tanjirou ¡te amo jajaja!.-se abalanzó a los brazos del burdeo, y este le dio unos mimos, repartiendo besitos en la mejilla del rubio.

- ven vamos a dormir, mañana vamos a visitar a Nezuko.

- ¡Nezuko-chan!.- alargó la "a" en un grito agudo.- tengo tiempo que no veo a mi cuñis.

- pues si, después que nos fuimos de viaje, llegamos aquí a puro dormir Dios.- río al recordar como se tiraron a la cama como troncos, lo único que lograron  quitarse fueron los zapatos y cayeron en un profundo sueño.- eso pasa por madrugar en esa fiesta sabiendo que al día siguiente nos íbamos.

- si fue horrible parecía un zombie jajaja, pero hey, las risas no faltaron.

- cierto, bueno vamos a dormir.

Zenitsu se acercó dando pequeños saltitos y tomo la mano de Tanjiroū para ir ambos a su respectiva habitación.

 

 
ıllıllı 🌙 ıllıllı

 

Cierto joven de cabellos oscuros con terminaciones azules entró a su casa, pateando la puerta de una forma brusca y entrando rápidamente en ella. Su abuela lo saludó y él solo respondió rápido mientras subía las escaleras corriendo. Entro a su cuarto tirando su mochila y cerrando la puerta a sus espaldas.

- esto no quedará así...- dijo en un ronco susurro mientras se acercaba a una pared la cual tenía una larga manta cubriendola, tomó esa manta y la tiró exhibiendo lo que cubría en ella.

Eran varias fotos, lineas que parecían marcadas de manera brusca con marcadores rojo y negro, círculo encerrado rostros de compañeros de clases e incluso profesores, recorte de periódicos sensacionalistas que relataban los hechos ocurridos que hubo en esos días de carnicería. Inosuke se hacía el tonto para poder recolectar bien la información cuando le convenía, y tenía fuertes sospechas de que su  "amigo" era aquel despiadado asesino que le arrebató la vida a personas inocentes, aunque también tenía claro que algunas no eran tan inocentes. Sentía malos presentimientos cuando estaba cerca de él, y sus actitudes eran extrañas, cuando decía que iba a hacer algo en horas, en esos minutos se encontraba un cuerpo ya sin vida, masacrado de una forma horrible y despiadada.

Todo eso había comenzado desde que conoció a su amigo rubio, apenas una persona se interesaba en aquel rubio, esa persona moría, o si se acercaba el aura del burdeo se volvía oscura y pesada, que te erizaba los bellos de todo tu cuerpo. Pero repentinamente todo eso acabó cuando se hicieron pareja, no se encontró ningún otro muerto ni nada, lo cual alimentaba más las sospechas hacia su amigo pelirrojo, el era el que estaba detrás de todo eso. Pero claro, era el típico lobo en pieles de oveja, nadie creería que un angel le hace daño a nadie, y estamos claros que no todos los ángeles son buenos, pero hacemos la vista gorda.

Con la carita de yo no fui, nadie creería que el era un maldito psicópata pero si tendría que mover cielo, mar y tierra para demostrarlo y desenmascararlo, lo haría, cueste lo que cueste. Tomo un marcador rojo y encerró en un círculo la cara del Kamado. Su risa se amplio ya que sabia que estaba cerca de culminar esta investigación, y cuando comiencen las clases averiguara bien sobre su amigo pelirrojo.

- Demostraré quién eres en realidad.

 



ıllıllı II ıllıllı


 

- ¡Tanjirou! Apúrate que vamos tarde.- Zenitsu le grito a todo pulmón, estaba en la puerta de la casa esperando a que bajara su pareja, dejo reposar su mano en su cintura y frunció levemente el ceño.- ¿qué tanto haces Tanjirou?

El mencionado le gritó desde arriba "dame un momento" para después en unos segundos bajar a toda velocidad las escaleras, alertando un poco al rubio.

- cuidado te caes de las escaleras Tanjirou.- se notaba la preocupación en su voz.

- tranquilo Zenzen, bueno vámonos.

El rubio soltó un "al fin" para después ir a su lugar destinado. Se tomaron de las manos durante la trayectoria, sonrisas sinceras que se podrían apreciar, todo iba bien. Para matar el tiempo comenzaron a hablar.

- sabias que, los osos de peluche fueron invitados debido a un asesino que mató un oso y lo rellenó con algodón.

- ¿seguro no fuiste tú loco er coño?

- loco y todo pero así me quieres.- y se ganó un golpe en la cabeza por parte del rubio, solo se río por la acción de él, tan tierno.- ¡ay! Zenitsu jajaja.

- eres un idiota Tanjirou.

- tu idiota mi amor.

Entre risas juntaron sus labios, se dieron un corto y tierno beso y siguieron con charlas interesantes, o recordando cosas del pasado. Una bella y feliz pareja, quien lo diría, pero como siempre. La felicidad no durará siempre.

▌│█║▌║▌║ - ║▌║▌║█│▌

Hey. Aquí el primer capítulo de la segunda temporada de you are mine :D gracias por apoyar la primera estoy muy feliz por eso, o sea qwq -llantos geis- pero bueno aquí si me voy a extender más pq la verdad en la otra historia la iba a dejar así como así. Pero dije, aún hay cosas por resolver, falta vaina y bueno aquí está la segunda temporada:D

Mucho drama, acción plomo plomo -dispara- slsjsksjsk i'm so happy

Y bueno que también me dieron ideas para esta temporada y eso me hizo feliz 🥺🥺 y me gustaron todas, así que en los capítulos iré desarrollando esas ideas que me dieron ksjs los tkm💕🥴🥴

Bueno, haré todo lo posible para que sea entretenido, interesante y bueno intentaré redactar lo mejor posible y tener cuidado con la ortografía ya que escribo muy rápido y cuando repaso se me escapan algunas 🥴 en fin hasta la próximaaaaa✨

🌙ʏᴏᴜ'ʀᴇ ᴍɪɴᴇ 🌙ᵗᵃⁿᶻᵉⁿ ²ᵈᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora