ɪɪ

2.1K 168 295
                                    

- sabes, aún no lo creo y eso que ha pasado mucho tiempo.

Los ojos rubi del Kamado se encontraron con los ojos miel de Agatsuma. Confundido arqueo una ceja junto a un tarareo debido a lo que dijo.

- no entiendo.

- ¿cómo pudiste fijarte en alguien como yo?.- aquí vamos de nuevo.- es decir, no soy atractivo, lo único que hago es llorar, huir de todo problema, no sirvo para nada, soy débil. Tenia miedo de tenerte a mi lado porque creía que te aburririas de mi y me dejarías.- soltó un suspiro algo decaído.- como ella, ella me lo dijo y se fue con alguien, seguramente mejor que yo.- mostró una sonrisa amarga.

Tanjirou sabía que el rubio suele tener ciertos momentos "depresivos". Solía menospreciarse, revelar sus sentimientos y pensamientos, con algo de miedo por recibir un regaño, era como el perrito que encontrabas en la calle y al querer acariciar, este cierra sus ojos y agacha la cabeza creyendo que le vas a pegar. Algunas veces suele contar cosas de su pasado y lo que puede hacer es darle cariño y consolarlo, aunque es mejor que drene todo, estará mejor si lo hace.

- Zeni cariño.- tomo la mano del rubio haciendo que este lo viera.-  quiero que algo te quede claro. Yo nunca, nunca, nunca, me aburriría o te cambiaría por alguien más. Yo me enamoré solo de ti, tú eres un ser hermoso, amable y atento. Es normal que tengas miedo y eso no está mal. Esa tipa solo es un ser despreciable que solo te usó y te lastimó, sus trucos eran sucios y tu caíste por inocente. Si pudiera me gustaría torturarla  y luego matarla para acabar con su jodido sufrimiento.- sus ojos habían oscurecido.

- Tanjirou ¡No! ¡malo!

- jajaja es broma es broma.- volvió a su postura.- pero lo que quiero decir es, que tu eres único, eres diferente a los demás y no te cambiaría por nada en el mundo.- le regalo una de sus más sinceras y brillantes sonrisas a su contraparte.

Los ojos ámbar del rubio se encontraba cristalizados, lo que le acaba de decir el Kamado mayor fue lindo y no había ni una pizca de mentira. Se lanzó a sus brazos envolviendolo en un abrazó, susurrando un "gracias" que fue respondida con unas risillas por parte del burdeo.

- además, ¿si no te quisiera no hubiera cometido esos crímenes ¡Ay!.- grito ya que Zenitsu había tirado de su cabello.

- ¡Arruinaste el momento Tanjirou! Estaba tan bonito y tú vienes con tus cosas de psicópata loco.- replicó con enojo sin dejar de tirar esos cabellos rojizos.- estas claro que si vuelves a cometer otro asesinato te dejo ¿oíste? ¡Te dejo!

- Noo.- alargó la "O" hasta terminar en un tono agudo.- si Zenzen me deja me suicido ¿Zenzen vivirá con eso?

- mmm tal vez, es una forma de pagarle a los que le has arrebatado su vida ¿no?.-arqueo una ceja, mostrando seguridad en su rostro, aunque sabía que si Tanjirou moría, el estaría triste.

- oh, tal vez tengas razón.

- aunque me impresionas ¿cómo haces para que no te descubran?

- bueno Zenitsu la razón del porque encuentran al asesino, es porque hubo un error en su asesinato.- tomo un sorbo de su té, mientras que el rubio lo miro con impresión.- muchos asesinos cometerán crímenes, normal para ellos ¿razón del porqué? Venganza, odio o por simple gozadera. Algunos suelen torturar antes de matar, pero yo prefiero acabar con su vida de una vez no quiero perder mucho tiempo.

- ya veo...

- ay, que linda se ve la parejita.- una voz femenina se dio a escuchar. Nezuko llegó de compras junto a Kanao.

Se saludaron, Nezuko le dio las bolsas las cuales tenían chucherías entre otras cosas a su hermano. Saco una bolsa de papitas y las repartió a los que estaban en la sala, no antes sin haber agarrado un poco para él.

🌙ʏᴏᴜ'ʀᴇ ᴍɪɴᴇ 🌙ᵗᵃⁿᶻᵉⁿ ²ᵈᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora