Lo sé...
Sé muy bien que he caído, porque...
Eso pasa en este instante.
Takano Masamune...
Es la única persona que me hace sentir que vuelo entre las nubes, soy adicto a su aroma, su piel, a sus ojos, sus largas pestañas, a su voz, a todo. Con él siento que sueño despierto y hay veces en que me pregunto ¿Qué pasaría si no nos conociéramos? Si aquella tarde debido a mi torpeza y distracción no le hubiera dicho esos sentimientos que durante 3 años guarde con recelo, o sí en dado caso él no me hubiese tomado de la mano cuando pensé que solo jugó con mis sentimientos ¿El destino jugaría nuevamente un papel importante y nos volvería a unir? Creo que la vida sería dura si eso llegase a pasar, él solo hecho de pensar que no vería su rostro, no sentir sus caricias, él es todo en mi corazón, se siente bien sentir esto, como cuando la lluvia riega la tierra, algo muy especial que guardo en mi interior.
De un momento a otro dejo dispersar un ligero suspiro, él ríe ante mi acción, muerde con suavidad mi labio inferior, eso hace que desee mayor contacto con su cuerpo (Aun más del que acabamos de tener en esta cama), con mis manos posadas en su cuello aprovecho para acercarlo a mí, acabamos de hacer el amor.
-Te extrañe mucho...Masamune-Dije en cuanto nos dejamos de besar, es maravilloso decir su nombre sin tantos titubeos, estando tan juntos, abrazados, desnudos entre las sabanas, agotados por demostrarnos nuestro amor en la forma física-Ahora que estas aquí, ¿No quieres salir a la playa?-
-¿Qué?-
-Si, a la playa-
-No-
-¿Por qué?-
-Porque no-
-¿Pero porque?-Puedo contar con la mano en incluso me sobrarían dedos para recordar las veces en las que me rechaza-¿S...sabes lo difícil...que es...para mí pedírtelo?-Murmuro con pesadez.
-Lloverá-
-No es cierto-Respondo molesto ante su comentario-Hay mucho sol-
-Si va a llover, has pasado el día encerrado aquí, en cambio yo acabo de estar en la calle y vi el cielo, acéptalo Ritsu, ¿Por qué no vamos por la siguiente ronda? Para mí eso es más relajante que cualquier otra cosa-
-No lloverá...¡Y absolutamente no! ¡Eso no es nada relajante!-
Takano se encamina al gran ventanal que adorna su cómodo departamento, abre las cortinas y deja visible lo que rodea su edificio, inevitablemente mi ceño se frunce, odio las ocasiones en que hago algo muy amable por él y rechaza mis invitaciones. Me acerco a la ventana, observo detenidamente el panorama que se refleja y me giro para hablar nuevamente con Masamune.
-Pero si es un buen día-
Aunque a un par de kilómetros se alcanzan a ver las luces provocadas por los relámpagos y unas cuantas nubes negras.
Yo siempre cumplo mis objetivos (Bueno, la mayoría de ellos), y como lo planee, estamos en la playa. Masamune lleva un pantalón de mezclilla y una camisa de manga larga color negra (Él no quiso cambiarse de ropa, ¡Ja! Tendrá que cambiarse en algún momento, su ropa no coordina con el lugar), en cambio yo llevo un short azul marino y una playera de rayas azules y blancas.
-¿Lo ves?-Cuestionó, no me canso de admirar el paisaje que tenemos a nuestro alrededor, es maravilloso-El día es perfecto-
Alzo ridículamente los brazos en señal de profunda alegría para mostrarle que el día es "perfecto", pero no pasan ni dos segundos de mi acción ejecutada y la lluvia empieza a bañarnos, nuestras ropas se empapan inmediatamente, el cabello se nos pega en la frente e incluso nuestros pechos se reflejan ligeramente tras las camisas, veo como nuestros pies se entierran un poco en la arena.
-Anda, dilo de una buena vez-Digo mientras una mueca se forma en mi rostro, tengo el ceño fruncido-Sé que te mueres por burlarte de mí, ¡Anda! Dilo-
Espero a que me grite un "Te lo advertí", acompañado por su mirada de superioridad y una sonrisa arrogante, sin embargo, eso no pasa, Masamune suelta un suspiro profundo y se cruza de brazos mirándome fijamente, supongo que es por la actitud de niño mimado que estoy teniendo. Se acerca lentamente a mí, estoy por decirle que no se guarde sus sentimientos y que me recrimine por haberlo traído a la playa en medio de un día lluvioso, sin embargo me siento impactado al ver como se acerca y rompe la distancia entre los 2, me toma de la cintura y me besa.
Nuevamente siento aquella adicción que me provocaban sus labios, mi corazón comienza a palpitar con tanta fuerzas que llegué a creer que pronto se saldría de mi pecho, siento tanto anhelo con él, como una esperanza de que podemos ser más y más felices. No sé cómo, no tengo control sobre mi cuerpo, solo sé que mi lengua baila al compás de la suya y mis manos están alrededor de su cuello, tanta lujuria me está tentando, él nunca me ha tratado como un objeto, pero yo sé que le pertenezco, que él y solo él será siempre el dueño de mi corazón.
-Te amo, Ritsu-Me dice con voz suave, como una pluma posándose sobre mi alma.
Y comprendo nuevamente como en otras tantas ocasiones lo que siente por mí, su amor por mí es tan grande que participa en cualquiera de mis pequeños y ridículos caprichos, a pesar de que yo haga tantas tonterías te quedas callado, no quieres regañarme, tú solo quieres hacerme feliz.
Sé que no tengo mucho valor para decirlo, pero Takano-san es alguien muy significativo en mi vida, es la única persona en mi corazón, es mi primer y único amor.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no hicistes por mi (yaoi-gay)[HARD]
Storie d'amoreOnodera ritsu y Takano masamune son pareja desde hace mucho tiempo y se aman mas que nada en el mundo. esta historia muestra su vida al pasar el tiempo incluidos recuerdos suposiciones y por supuesto mucho amor A esta pareja ¿que les espera en el f...