Fresco.

1K 62 46
                                    

"Hoy nos vamos a escapar pa' delante y sin mirar cuántas vueltas vamo' a dar hasta encontrarnos de nuevo"

Era obvio que nos íbamos a volver a ver. Compartímos varios amigos y nos movemos en el mismo ambiente, era obvio que no iba a zafar de verte en el cumpleaños número 17 de Mateo, pero yo quería ignorar ése hecho. Quería pasar bien en el cumpleaños de uno de los mejores amigos que me dieron las batallas, pero había ignorado que vos ibas a estar.

Lo cual me parece estúpido ya que es, o era, tu mejor amigo, era obvio que ibas a estar.

Había estado evitando mucho tiempo verte, desde mi cumpleaños, y verte dos meses después me pegó fuerte. Quise no mirarte, pero es imposible. Sos de ésas personas que siempre que pasan giras tu cabeza, sos de ésas personas que hace que tengas un magnétismo con su imágen corporal y no puedas despegar tu vista de él, sos de ésas personas rodeada de luz. Sos de ésas personas que iluminan los lugares con simplemente du presencia.

O, al menos, iluminabas mi vida.

Estabas más grande, lo cual me parecía una pelotudez. Sólo habían pasado dos meses, pero juro que te veía más alto y con el pelo un poco más crecido. Además de que estabas mucho más lindo que la última vez que te había visto.

En general, la pasé muy bien ése cumpleaños del Truenín. Me reencontré con los pibes después de un par de meses, tomé y fumé un toque y, lo más importante, te ví. Me conformo con verte, ya ni con tenerte. Sabía que te iba a ver de vuelta en algún momento, no sabía cuándo, lo único que tenía seguro era que sí seguías estando en la FMS ése año te iba a ver en Diciembre cuando le entregara la copa al campeón.

A eso de las 6 de la mañana Mateo me pidió encarecidamente que me vaya a mi casa, al parecer te ibas a quedar en su casa y no querías dormir en el mismo lugar que yo. No me molesté, simplemente me paré y me fui junto con Markitos.

Pero en la puerta me frené y miré hacia la escalera porque sentía que alguien me miraba fijo y ahí estabas vos. Te miré de vuelta y lo pude haber hecho por horas de no haber sido porque Marcos me tomó del brazo para irnos.

Sabía que nos íbamos a ver en Diciembre, pero no sabía lo que iba a pasar desde ése 23 de Marzo hasta fin de año.

"Sin mirar al resto y no es que no sea modesto,
pero ahora ya no me preocupa los gestos de los giles que andan mirando con lupa"

Era una de nuestras discusiones; confirmar o no nuestra relación al ojo público. Yo tenía miedito, me daba cosa y a vos siempre te chupó un huevo. Bueno, al principio sí, pero ya en el tercer año de relación te empezó a importar menos sí los fanáticos sabían de nosotros. Siempre fuiste el más maduro de los dos y eso que te llevo dos años, aunque como yo cumplo en Enero y vos en Noviembre parece que te llevo tres, pero no es así.

Y ahora, que no te tengo más, maduré bastante. Deberías de estar orgulloso de mí; ya no me da miedo prender la hornalla, ya no me molesta levantarme temprano y antes de salir de joda me acuerdo de poner una pastilla para el dolor de cabeza junto con un vaso de agua en mi mesita de luz, pero, lo más importante es que ya no me da miedo que sepan que estamos juntos.

Perdón, que estábamos, tengo problemas para superarlo.

Ya lo sabes.

"Nosotros en la nuesta; goce y plenitud
y vos fichando el estilo que trae mi crew,
vos no estás en mi club,
te falta actitud"

Caravana | WosplikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora