"Mirando lo que pierdo, también lo que gano"
Te estaba mirando, estaba mirándote mientras batallabas contra Cacha y, al lado de la tele, estaba la Copa de la FMS en una vitrina. Gané la Copa y te perdí, pero sé que sí no hubiera ganado la Copa también te hubiera perdido.
Porque sí ganaba o perdía no importaba.
Porque ya sabía que iba a romper mi promesa.
Iba a romper la única razón que tenías para seguir compitiendo en las batallas de freestyle.
"Intento pegarte la verdad en la cara,
pero no es más que una mentira muy bien instalada"Sé que ya te enteraste de la verdad, del por qué no te busqué para arreglar las cosas después de aquella pelea en Enero. Pero, a veces, quisiera que escucharas mi versión de cómo fueron las cosas.
Pero a la vez no sirve de nada.
Porque los hechos que pasaron no van a cambiar sí te cuento mi versión, porque lo que te contaron Mateo y Daniel (con mi consentimiento) fue verdad, es la realidad.
Pero, tal vez, sí te cuento cómo viví yo ése momento o cómo me sentí vuelvas a mí.
Pero, nuevamente, no creo que pase.
Y la verdad es que mi versión de los hechos contiene un par de mentiras y omitidas de información que alguna vez te dije. Mi versión es una mentira muy bien ideada, pero, a la vez, es la verdad.
"Soy un sujeto, sujeto a las miradas.
Hoy voy en degradé, pero me agrada"Desde que soy "Wos" y no simplemente Valentín me miran en todos los lugares a los que voy. Hace que desee volver a esos tiempos del 2015 para atrás, cuando ya era Wos, pero no era tan conocido como ahora. Cuando sólo me conocían los pibes con los que iba a rapear o ranchar en la plaza.
Hace que desee volver a cuando me conociste, cuando te conocí.
Usabas metáforas y palabras raras (de hecho, las seguís usando) y me hacía reír por la incomprensión. Y, en una de esas, cuando te dije que dijeras una palabra que te haga acordar a mí, me dijiste que era como un degradé.
Dijiste que por una parte estaba completo, que una parte de mí lo estaba. Mientras que a otra le faltaba algo, dijiste que más experiencias vividas.
Por el tiempo que estuvimos juntos, no volviste a mencionar el degradé, decías que estaba pulido; que ya no me faltaba nada. Ya había encontrado mi personalidad, mi vocación y al gran amor de mi vida.
Pero ahora lo perdí por mi estupidez, porque no quise ver tu cara al descubrir que había roto mi promesa.
Cuando te enteraste de que había roto mi promesa, me mandaste un mensaje de voz porque yo no te quise atender el celular. Iba a hacer todo más real hacerlo. Me dijiste que no me querías ver, ni hablar más y luego me bloqueaste de todos lados.
Y, la verdad, es que ya no me siento completo. Volví a ser degradé.
Porque te perdí, porque ya no te tengo, porque ya no te veo en persona.
ESTÁS LEYENDO
Caravana | Wosplik
FanfictionDonde Valentín no supera a su ex y le dedica un álbum. [Historia corta] [Fanfic homosexual] 🥇#1 en #fresco en 07/03/21 🥇#1 en #fresco en 12/03/21 🥇#1 en #fresco en 31/03/21 🥇#1 en #fresco en 06/04/21 🥇#1 en #fresco en 24/06/21 🥇#1 en #manucho...