Melón Vino.

521 50 30
                                    

"Estoy sentado esperando a que se pase el rato"

El rato de extrañarte, que, cada vez, parece más interminable.

"Estas palabras se parecen a mi autoretrato"

A lo que soy, a lo que pienso desde que ya no estás.

"Hoy ya no quiero hablar
sí las sensaciones que en serio cambiaron mi vida no creo que las pueda explicar"

Hoy sólo quiero tocarte, tenerte conmigo y hacerte sentir todo lo que te hacía sentir antes.

Cuando eras mío y yo era tuyo.

Cuando yo era la primera persona a la cual recurrías, cuando yo era tu lugar seguro. Cuando sólo necesitaba mirarte para que te tranquilizaras y darte una sonrisa genuina para que aflojaras.

Qué lejos quedaron ésos tiempos.

"Voy a amarte, y a tocarte,
sólo te pido que no me apuñales cuando abra mi cuerpo pa' darte un lugar"

Recuerdo la primera vez que intentamos cambiar los roles, cuando me ganaste en el Quinto. Yo me había mudado con Manuel, mi hermano, y justo ése día no estaba. Por eso te invité, para cumplir con mi palabra ésa misma noche.

Sólo te pedí que no me dañaras, que me amaras y me tocaras; fui totalmente sumiso.

Y a vos te encantó.

Creo que éso refleja ésa parte.

La primera vez en la que yo fui el pasivo y vos el activo.

"Y el mar se va con mis secretos,
los va a llevar marea adentro"

Nadie más se va a enterar de lo que pasó, de lo que en realidad pasó entre nosotros. Yo sólo le dije a Dani, a Mateo y a Wawa y sé que vos sólo le dijiste a Dani y a Mateo.

Pero, cuando necesito paz...

Cuando necesito paz no busco ni a Dani, ni a Mateo, ni a Wawa; voy al lago.

A veces me subo al bote, otrás simplemente veo el agua del lago desembocar en el río, yendo al mar. A veces me gusta imaginarte a mi lado después de tanto, como ésa escena de After en la que Hardin y Tessa se encuentran después de que ella se enteró que fue una apuesta. A veces me gusta ver el atardecer porque el rosadito que queda en el cielo es tu color favorito. A veces me gusta murmurarle al mar lo que pasó.

Mi versión de los hechos.

¿Alguna vez pensaste por qué no cumplí con lo que prometí?

Espero que en algún momento lo hagas, así me buscas para darte alguna explicación.

Eso sí, espero que no lo deduzcas antes.

"Siempre vuelvo con mi sombra,
te pido que no la rompas.
Me revuelco con mi sombra,
te invito a que la conozcas"

Siempre supiste lidear con mi lado malo, mi lado B. Volvemos a lo mismo; vos eras el maduro. Supongo que siempre fuiste más maduro que yo porque sos el hermano mayor, no sé bien qué tiene que ver, pero es la única explicación lógica que encuentro conociéndote a vos y conociéndome a mí.

Caravana | WosplikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora