a dark mind

30 2 0
                                    

Desde el inicio sabía que no podríamos tener algo estable debido a nuestras familias pero bien dicen:

"El que no arriesga no gana"

Yo arriesgue todo pero no gane nada más que tristeza y algunos recuerdos fugaces de nuestras llamadas, llamadas que rato después se las contaba a la luna lo perfecta que te veías, aunque solo fuera por una pantalla, puedo apreciar todo lo que eres, todo lo que intentas expresar con palabras lo veía en tu rostro.

Pero tristemente, algún día tuvo que terminar, ese día llegó muy pronto, apenas estabas conociendo el amor que podría brindarte, te lo demostré desde el principio, ganandome tu pequeño pero lleno de amor corazón,créeme que cuando básicamente "te ví" aunque solo fuera por una foto, esos ojos me cautivaron totalmente, simplemente fue a primera vista, no sabía que me esperaba al estar o hablar contigo cuando éramos amigas,pero me hacía feliz mantener contacto contigo, porque sabía que te hacía feliz.

Sabes, hay algo que me llamó mucho la atención de tus ojos, el brillo tan hermoso que tienen o tenían, sinceramente ya no sé, espero y aún siga ahí te hacen ver tan inocente, tan tú.

Al igual que tus mejillas, son tan adorables, cuando sonríes la pequeña línea que recorre tu mejilla izquierda es algo muy característico de ellas sabes.

Me enamoré profundamente de cada parte de tu ser :›

porlachuchaqueeraestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora