A pesar que intento olvidar todo lo que siento, es imposible olvidar algo que se vive con intensidad diariamente, aunque no pueda estar contigo de la manera en la que me gustaría, estoy bien con ello, es imposible debido a la situación pero la paciencia es la clave en estos casos, quizás, no es mi fuerte pero por ti soy capaz de esperar una eternidad.
En cierto punto te dejare de amar el día que las vacas vuelen, así es ese dia esta muy lejano lo se, pero ese sentimiento se confunde con otros incluyendo el deseo por besar tus labios de una manera digna de ti, única y especial. Labios tan llamativos que captan la atención de cualquier persona, las palabras que salen de ellos son tan especiales ya que están llenas de cariño.
Simplemente nos alejamos, nos acercamos, un ciclo que por el momento no se le ve fin, amabas partes tenemos miedo acerca de lo que puede pasar, pero me siento listx para cualquier cosa que tenga que pasar.
Ya no puedo llorar, ya no más, porque no tiene sentido, sentirme mal siendo consiente de que esto no puede funcionar bien, esto no es estable, acaba con mi estabilidad emocional diariamente, ya no quiero estar así, pero quiero estar contigo, te amo pero me hago daño, que hago, dime, que puedo hacer por ti?, ¿Qué puedo hacer por mí?.
Sencillamente no porque no depende de ningunx , dejaría que todo pasara, pero no puedo.
No me quiero rendir pero lo estoy haciendo lentamente.