Después de describir una pequeña parte de ti, créeme que me gustaría describir más pero no quiero, no quiero que si algún día encuentras esto me odies así que mejor me evito ese tipo de problemas.
Este sentimiento de soledad después de "tu partida" ese adiós, fue un adiós definitivo, créeme que me duele demasiado, me gusta mostrar mi lado feliz aunque en realidad no lo sea.
No sé que pienses tu acerca de mí,no se si pienses algo malo o bueno, o simplemente algo neutro, ves lo malo y lo bueno, obtienes resultados en algunos casos interesantes.No lo sé.
Increíble el hecho que diariamente estés en mi cabeza, simplemente dando vueltas, con esa sonrisa tan linda, tan sencilla, tan única, tan sincera que me encanta, en algún momento serás feliz con alguien más, es algo que simplemente está bien, es tu felicidad, es tu vida, yo no puedo decir nada al respecto, porque no lo sabré a menos que alguien me lo cuente, si llega a ser así, le mandaré mis mejores deseos para ti y para tu pareja.
No se cómo haré para dejar de amarte, quizás nunca lo haga, o simplemente pasará sin que yo me de cuenta, y en un abrir y cerrar de ojos, solo te tenga como un recuerdo lleno de emociones y nostalgia, que me traerá más fuerza para afrontar diversas situaciones.
Tipo está "historia" no tiene contexto jakshs