III

693 47 4
                                    

Todos los que irían a Auradon montaron la limusina la cual partió rumbo al nuevo destino de todos.
Mientras la limusina andaba, en el Reino se debatía una gran discusión por parte de Mal e Evie.

Mal: ¡Dime que no lo hiciste!

Evie: Mal son nuestros hermanos...

Carlos: ellos igual merecen una oportunidad

Jay: Ben estuvo de acuerdo con eso

Mal: ¡¿Qué?! ¿Ben como pudiste hacerme esto?

Ben: Mal... Entiende por favor, ellos igual merecen una oportunidad

Ben se acercó a Mal para tomarla de sus brazos y abrazarla tratando de calmar su ira pensando que lo conseguiría. Sin embargo no fue así, ya que esta aún más enfadada se soltó del agarre de Ben

Mal: ¡NO! No entiendes.. Ella no es mas que una...

Evie: ¡Mal! Es tu hermana, como puedes decir semejante cosas de ella...

Mal: ella no es mi hermana, es solo una arpía que...

Ben: ¡Ya basta Mal! Me deprime que pienses así de tu hermana, tu sangre... Pero no pienso cambiar de opinión ellos vendrán hoy

Mal miro como Ben y sus amigos se daban la vuelta dejándola a ella sola sumergida en su ira contra su hermana. Sus ojos comenzaron a tomar un color verde mientras de la nada recitaba un hechizo que hizo romper un árbol...

Mal: no te dejaré en paz Tn.. Haré que vuelvas a la isla y desearas no haber nacido ni haber puesto un pie aquí en Auradon....

Una hora más tarde la limusina ya está dando vuelta para estacionarse en la puertas principales de la escuela en donde Ben, el hada madrina, Dug, Evie, Jay y Carlos esperaban a los nuevos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una hora más tarde la limusina ya está dando vuelta para estacionarse en la puertas principales de la escuela en donde Ben, el hada madrina, Dug, Evie, Jay y Carlos esperaban a los nuevos. De la limusina comenzaron a bajar todos los afortunados incluyendo a Dizzy quien se emocionó aún más al ver a Evie, los últimos en bajar fueron sus hermanos quien tenían un semblante aburrido.

Evie: Jackson...

Carlos: Robbie...

Jay: Drake...

Ben: es un placer tenerlos a todos ustedes aquí

Ben iba estrechando la mano de todos los nuevos afortunados dejando por último a Tn quien de manera aburrida y sin interés en aquel discurso que daba Ben, estrecho su mano. Pero justo al rozarlas ambos sintieron una descarga eléctrica recorrer todo su cuerpo, por lo que por instinto se miraron a los ojos...

Ben: e-es por eso q-que...

Tn desvío la mirada un tanto sonrojada, pero Ben no disimulaba ya que aun sostenía su mano, en ese momento llegó Mal quien furiosa se dirigió a Ben separando lo de manera brusca de su hermana.

Mal: les deseamos una muy grata bienvenida claro... Tn

Tn: Hola Mal~

Mal: Dug los giara por la escuela

Mi Verdadero Amor🌺 Ben [Descendientes] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora