Pov. Tn...
Tn: ¿si...?
Ben: yo... N-No nada, solo.. Buenas noches
Okey eso fue raro, muy raro.. Pero en fin, después de ver como Ben se alejaba cerré la puerta observando la habitación con detenimiento..
Tn: que horror...
Con mi magia hice la habitación más a mi gusto, todo era color morado y negro, casi estilo gótico. En fin, dejé mis cosas en su lugar y fui a darme una ducha ya que me reuniría con los chicos...
Pov. Ben
Cuando llego la limusina y bajaron todos los nuevos afortunados, me sentí emocionado por ver como mi proclamación iba dando frutos. Pero al ver bajar a aquella chica de cabello negro corto, ojos azules y ropa negra... No se por que pero, algo en mi se aceleró causnadome un gran interés en ella... Comencé a saludadar a todos hasta llegar a ella; al tocar su suave y delicada mano una corriente paso por todo mi cuerpo. Juro que ni con Mal me había pasado eso, y ahora llega ella... No pude quitar mi vista de ella hasta que llego Mal quien de inmediato actuo muy grosera con ella hasta el punto de tener una especie de lucha con una apuesta de por medio.
Mal se coloco muy agresiva con ella e hizo trampa sin embargo Tn, así se llama tiene un muy lindo nombre, logró ganar. Wou Tn es una caja de sorpresas y una muy linda, dejando eso de lado.. Guíe a los nuevos por la escuela, mientras que Tn y yo charlábamos y reíamos un poco; hasta que Mal la golpeó..Ben: ¡Mal basta!
Separe a Mal de Tn quien se tocaba el rostro y cabello con dolor. Al verla de ese modo me dio tanta ira hacia Mal, así que la corrí mientras procuraba a Tn. Una vez deje a los chicos primero en su habitación, acompañe a Tn a la suya pero cuando estaba ella por cerra su puerta yo me interpuse...
Tn: ¿Sucede algo Ben?
Dios cómo me gusta oír mi nombre de su boca. No sabía que decir pues era muy obvio de mi parte, yo quería invitarla a salir, pero se que es muy pronto, aunque también podría enseñarle bien a detalle la escuela, pero no salía nada de mi boca...
Ben: e-eh yo...
Tn: ¿si...?
Ben: yo... N-No nada, solo.. Buenas noches
Tn: buenas noches Ben
Me fui con una sonrisa tonta en mi rostro, pero en el trayecto a mi habitación me encontré a Mal..
Mal: Ben tenemos que hablar
Ben: vamos a mi estudio
Mas tarde Ben fue a donde los chicos quienes estaban reunidos en la habitación de los hombre ideando un plan.
Ben: lamento el comportamiento de Mal. Ella no es así.. Yo...
Tn: tranquilo Ben. Y no te disculpes, tu no hiciste nada... Ella siempre ha sido así, con una actitud muy infantil, me sorprende que apenas te dieras cuenta.
Fuimos a nuestras habitaciones, las cuales eran un asco. Y digo "era" por que con un hechizo las mejore a nuestros gustos.
Al ser la única chica del grupo, me pusieron en una habitación aparte.Ben: si necesitan algo, pueden decirme.
Tn: si. Ahora largo.
Ben se fue y los chicos y yo ideamos un plan para poder romper la barrera y que madre y yo podramos gobernar todo Auradon.
Maléfica: ¿ya conoces el hechizo para volverme a mi forma original?
Tn: si, pero necesitó practicarlo. No quiero que todo lo que hemos planeado por meses, falle.
Maléfica: esa es mi niña.
Tn: por cierto... Chicos.
Chicos: ¿si?
Tn: mañana iremos a esa estúpida escuela, el hada madrina nos dará sus clases de "bondad".
Robbie: que aburrido. Estar con todos esos estúpidos.
Tn: pero estaremos juntos.
Jackson: eso es lo bueno. Pero ¡¡ahgg!! ¡Si estoy con ellos no me contralateral y los mataré a todos!
Drake: quiero ver eso
Tn: primero lo primero. Hay que concentrarnos en el plan, y luego matan a quien quieran.
Robbie: okey.
Maléfica: necesitan robar la varita del hada madrina. Cuando lo hagan, Tn absorberá su magia sin dejar ni una sola gota. Cuando tengas la magia de la varita, le quitas la magia a Mal y después me conviertes en mi verdadera forma, y ¡juntas gobernaremos Auradon!
Tn: Jajajaja
Chicos: ¿nosotros que?
Tn: oh si. Ustedes serán mis reyes...
Chicos: tuyos...
Jackson: hay que empezar ya.
Robbie: esto será bueno.
Tn: muy bueno..
Maléfica: ahora hay que descansar por que mañana comenzará el plan.
Tn: ¡sueñen horrendo y que las pesadillas estén presentes!
Drake: ¡horrendos sueños!
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Amor🌺 Ben [Descendientes]
FanfictionEsto es unos meses después de lo de Uma. Ben y mal viven felices y eso, pero que pasaría si Evie decide que sus hermanos tengan una oportunidad para ir a Auradon y ser buenos así como ellos. Con la ayuda de Ben les hizo llegar las invitaciones, pero...