Capitulo 17
(Continuación de la novela)Nos quedamos abrazados pero ¿por que dijo, pase lo que pase siempre te amare no lo olvides? Esa pregunta corría por mi mente seguí pensando en eso hasta que me quede dormida.
[...]
Desperté por unas terribles ganas de vomitar, me senté en la cama y mire la hora en el reloj que estaba en la pared y eran las 2:30 De la madrugada. Me levante cuidadosamente de la cama sin despertar a Harry, y camine hasta la habitación de Holly, para chequear que no se hubiese caído de la cama o algo por el estilo. Cuando entre a su habitación estaba dormidita parecía un angelito, fui a donde ella la arrope y le di un beso en la frente y me dirigí de nuevo a mi habitación. Cuando llegue a esta camine hasta la cama y comencé a acostarme con sumo cuidado me dieron unas asquerosas ganas de vomitar y si importarme si Harry, se despertara o no me levante de cantazo y corrí al baño del cuarto me hinque en el inodoro y comencé a vomitar. A los pocos segundos sentí a alguien a mi espaldas y de momento me aguando el cabello, mientras vomitaba y sin ni siquiera haber visto el rostro de la persona ya sabia que era Harry, el que me estaba aguantando el cabello, y sabía que era el por su perfume que lo reconocería a miles de kilometros. Cuando ya había terminado de vomitar me dirigí al lavamanos y me enjuage la boca, fleche el inodoro y me senté en este ya que me sentía muy mareada. Harry, se Agacho a mi altura y me miro a los ojos y me dijo:
- Kiany, te sientes bien ? Últimamente has estado vomitando demasiado.
- Perdón por despertarte. Y si me siento bien - dije para que no se preocupara pero la verdad era que no! No me sentía nada bien. En ese momento me pare de cantazo para evadir el tema pero cuando me levante me maree un poco y casi me caigo y Harry, se dio cuenta .
- No Kiany, definitivamente no estas bien. - me dijo y me cargo en brazos y me llevo hasta la cama - Ya vuelvo, voy a buscar un poco de alcohol para el mareo. - dijo esto último y salió de la habitación.
Pasaron unos 30 segundos y el ya estaba de vuelta a mi lado
- Toma este algodón y huélelo. Mientras yo voy a llamar al Doctor: Matt's Ryan. - dijo Hazza, y yo solo me limite a asentir.
Hazza, busco su celular y le marco al doctor. Salió del cuarto y a los pocos minutos volvió a la habitación.
- Viene dentro de 15 minutos. - dijo sentándose a mi lado.
- Ok - me acerque a el para luego recostarme en su antebrazo. El comenzó a sobar mi cabello.
[....]
- Hola Matt's, pasa. - dijo Harry
-Hola Harry, que sucede?
- Lo que pasa es que.... - Harry, le contó todo lo que me pasaba al doctor y luego me dijo.
- Señorita Styles, voy a chequearla que todo este bien.
- De acuerdo - dije
[..]
- Harry, necesito que mañana en la tarde lleves a Kiany, a mi consultorio para hacerle unos estudios, Para saber que es lo que tiene. - dijo el Doctor
- Pero Matt's, no sabes exactamente que es lo que tiene mi esposa? - preguntó Harry, asustado.
- No la verdad no, pero no veo nada bueno. - dijo el doctor poniendo cara pensativa.
- Bueno Matt's, mañana la llevaré cerca de la 1:30 a 2:10 mas o menos. - le dijo Harry
- Perfecto aya los espero. Si eso era todo, pues yo me voy. - se despidió Matt's.
- Te acompaño- dijo Hazza, saliendo por la puerta de la habitación seguido del doctor Matt's.
Pasaron par de segundos y ya Harreh, estaba de vuelta en la habitación.
- Amor tengo sueño. - bostece cansada.
- Ven aquí princesa - dijo acostándose a mi lado y jalándome con sumo cuidado hacía su lado para luego yo quedar con la cabeza en su pecho y quedar dormida por el dulce aroma de su perfume.
[....*]
Al siguiente día me desperté ya que cierta personita estaba saltando sobre mi y sobre Harry, ya que tenía hambre y quería ir a ver a la tía Ximena y Alex.
- Titi, kia, despiedtate que tengo hambe y quido ver a titi Xime y a Alex. - dijo Holly, saltando sobre mí.
- Ay peque, ve a molestar a tu tío, el cocina mejor que yo - dije haciendo puchero mientras ponía la almohada en mi cara.
- Kiany, deja de brincar encima de mi no sabía que estabas tan necesitada- hablo Harry, aun dormido y sabía que si Holly, seguía brincando encima de el, en cualquier momento podía decir una palabrota muy fuerte a la que luego se arrepentiría, para una niña de solo 5 años. - Kiany, amor, ya se que estas muy necesitada pero si quieres después por la noche hacemos el a.... - no deje que terminará la oración y me le abalance encima y comencé a besarlo, sabia que esa era la única manera de despertarlo y de que se callara para que no dijera mucha tontería y es que cuando esta dormido habla mucha incoherencia y disparates como lo estaba haciendo hace unos segundos atrás.
- Ahhh titi - exclamo Holly, tapando sus ojitos por la tremenda escena que acababa de ver. Inmediatamente me separe de Harry, y este abrió los ojos de cantazo al escuchar la voz de Holly.
- Lo siento peque. - dije avergonzada.
- Esta bien, oye tío que eda lo que le ibas a decid a titi que no terminaste de decid ?
- Que cosa dije pequeña - pregunto Harry, dudoso.
- Que por la noche hacían a.... y no dijiste mas nada por que titi sete tiro encima a darte besos. - dijo inocentemente y fue hay que harry, cayó en cuanta de lo que me iba a decir y su expresión paso de una dudosa a una asustada y nerviosa.
- Pues..es.t.e...ammm... y..yo..lo..lo - inmediatamente lo interrumpí.
- Mmmmm - Kiany, piensa en una excusa que sea clara y convincente para una niña de 5 años, vamos piensaaa!! Ahh ya se - Bueno Angie, lo que tu tío iba a decir es que por la noche vamos a hacer ¿Galletas? Eh si eso galletas. - dije algo dudosa.
- Siiiii Galletas!!! - gritó para luego salir corriendo a su habitación.
- Gracias por salvarme de esta cariño, te debo una - dijo Harry, agitado casi entrando en pánico. Se acerco a donde mi y beso mi cabeza.
- Que fue todo esoo!? - dije asustada mirando hacía la puerta. - Eso te pasa por abrir la boca cuando no tienes que abrirla!!! - exclamé molesta.
- Lo siento amor, pero al menos me gusto el beso. - sonrío enseñando sus hoyuelos.
- Aghh! - giré los ojos enfadada .
- No te hagas la molesta y admite que a ti también te gusto el beso? - dijo sonriendo como tonto mientras me miraba.
- Bueno esta bien, lo admito pero eres un tonto - dije riendo y es que como me puedo enojar con esta hermosura? Yo se que nadie se resistiría.
- Titi, ya nos vamos ? - nos pregunto Holly, desde la puerta mientras nos miraba.
- ....
____________________________________________________
Holaaaa, tanto tiempo
Little Minions, como han estado? Espero que bien. Bueno espero que les haya gustado el capítulo.Ay Dios mío, Hazza, es un malpensado hasta dormido 😳🙊😂
Pregunta:
¿Que será lo que le pasa a Kiany?
Espero sus respuestas en comentarios.
PD: les gustaría que Kiany y Harry, tuvieran instagram?? Yo si, déjenme saber en comentarios (:
6 votos y 4 a 5 comentarios y la sigo
ESTÁS LEYENDO
¿Bullying a la hija de Luke Hemmings?
FanfictionHolly , es la hija menor y única de Luke Hemmings , su nombre completo es , Holly Angelis Hemmings Styles , si así como lo oyen , Gemma y Luke , tienen una hija pequeña de 5 años y desde que entro a la escuela ha sufrido de bullying y burlas por ser...