Capítulo 6% {Lakshmi}Maraton 1/5 ♡

992 41 12
                                    


Capítulo 6% maratón 1/5
(Lakshmi)

- Adiós Nani - se despidió Angelis

NARRA HOLLY

Salimos de la casa y nos montamos en el carro y tío Hally , nos pregunto que querríamos comer y en ese momento sonó mi celular y conteste .

Llamada telefónica

- Hola! - conteste

- Holly , es Lakshmi . - dijo mi amiga del otro lado de la linea .

- !!LAKSHMI!! - grite feliz , hoy no fue a la escuela y hacia 2 días que ella no iba a la escuela por que creo que estaba enferma .

- Holly , estoy viva no grites . - dijo Lakshmi .

- Oh lo siento jehej .

- Oye puedo ir a tu casa hoy a jugar contigo?

- Es que no voy a estar en casa por unos días , pero dame un momento no cuelgues la llamada .

- Okey

Tape el celular con mi frisa de One Direction , que me había regalado tío Zayn . Me incline un poco hacia al frente y le pregunte a mis tíos :

- Tío Hally , Titi Kiany , Mi amiga Lakshmi , puede ir hoy a su casa para jugar un ratito conmigo ?

Kiany y Harry al unísono: Si, no

- Yo digo que Si puede ir - dijo titi

- No . - dijo Hally -.-

- Po que no tío Hally? - pregunte triste .-.

- Se dice "por que" no "po que" - corrigió mi tío.

- Por que no ?

- Es mentira princesa claro que puede ir , solo querría ver tu cara .

- Gracias tío , te quielo - dije contenta.

- Yo también Princesa. - dijo de vuelta .

- Ahh y para mi no hay un "Gracias titi" ó un "te quiero" o algo , ... Ok nada - dijo un poquito pero nada mas un poquitito celosa mi titi , mientras se cruzaba de brazos .

- Gracias titi y también te quelo

- Yo también , mi amor - dijo mi titi de vuelta .

Saque el teléfono debajo de la frisa y volví a hablar .

- Lakshmi , mis tíos Harry y Kiany , dicen que si puedes ir a su casa hoy , cuando llegues te cuento por que es que me voy a quedar en su casa hasta que mi papi , llegue de viaje .

- Perfecto y a que horra voy?

- No se aun no llegamos ,cuando lleguemos te envió un mensaje . - dije

- Ok , chao

- Bye - y colgué la llamada .

Fin de la llamad telefónica...

- Reina y Princesa , que opinan si vamos a la casa y ordeno pizza.- dijo tío Hally.

- Siii - dijimos titi y yo .

- Okey perfecto . Holly , cuando llegues a casa llamas a Lakshmi , para que valla a casa y dile que se lleve su traje de baño para que se metan a la piscina después de que coman . - dijo tío Hally .

- Sii Yupí - dije.

Llegamos a casa de mis tíos y saque mi frisa , mi pequeña mochila con muñecas y juguetes y mi titi bajo la mochila de ropa . Entramos y saque mi teléfono y le dije a mi titi , si le podía escribir el mensaje a Lakshmi , ya que yo no se escribirlo .

- Amor voy a ordenar la pizza ya vuelvo . - le dijo tío Hally a mi titi ..

- Ok Baby . Aver Holly dime , que quieres escribirle a Laksh - dijo agachando se a mi altura. (Se preguntaran ? Laksh ,? Si así le dice Kiany , a Lakshmi)

- Escríbele , : Lakshmi , ya llegue a la casa de mis tíos , ven , y trae tu traje de baño que después de comer vamos a ir a la piscina . Xx.Holly.

- Ya lo envíe . - dijo titi

- Gracias - dije abrazándola

- De nada Little princess - dijo correspondiendo me el abrazo

- Bueno ya ordene la pizza - dijo tío Hally entrando al living .

- Mmm que rico! - dijo titi .

Mi tía se levanto y vi como si se hubiese mareado y la note algo pálida .

- ¿Amor estas bien? - pregunto preocupado mi tío .

- No lo s... - no termino de hablar por que salió corriendo al baño .

Mi tío y yo corrimos detrás de ella y la vimos vomitando ...

***

Continuara ....

-----------------
-----------------

Hii Little Minions🐯 , ¿como están? Espero que bien [y Sii el nombre que gano fue Little Minions👏]

FELIZ DÍA DE ACCION DE GRACIAS ATRASADO!! 🎉 (comieron pavo? Yo si 😔 y me sentí culpable!!)

¿Que será lo que le pasa a Kiany? ¿Estará enferma?
Dejen sus respuestas en los comentarios y si no comentan Barney❌ les jalara los pies por la noche . 🙈🙉

En multimedia les deje una foto de Lakshmi , no es ella en realidad pero es para que tengan una idea de como es ella .

Capítulo dedicado a PrincesaDeSlytherin

Y Gracias por los : 👀1.82k de vistas 👏 me hacen muy feliz cada vez que votan y comentan 😃 gracias por su apoyo

Se pasarían por mi nueva novela "escuela de famosos" ?la pueden conseguir en mi perfil

Las Kiamodoro💛💙💜💗❤️💚💓💕💖💞♥️♡

 ¿Bullying a la hija de Luke Hemmings?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora