Towa
Desde que mis padres fallecieron, y mi hermana fue dada en adopción mi vida ya no fue la misma de antes, todo era felicidad pero esa felicidad fue arrebatada por unas personas que hasta el día de hoy eh buscado pero no he dado con ellas, también trate de saber en dónde estaba mi hermana pero nunca me lo dijeron, no he parado de buscarla y buscar también a los asesinos de mis padres, pero antes necesitaba dinero y un techo dónde vivir. Cuándo cumplí 15 años me escapé del orfanato dado qué siempre me maltrataban y las niñas con quién compartía habitación me hacían la vida imposible, afortunadamente tuve éxito en mi escapé. No importa que circunstancias tenga que enfrentar para poder hacer justicia por mis padres y tener a mi hermana conmigo otra vez. Salí de mis pensamientos al escuchar la voz de mi mejor amiga llamarme, Tamano, es la única persona qué siempre estuve ahí para mí, la que me apoya y la única en la que puedo confiar.
—Ugh odio trabajar todo el día para que nos paguen tan poco, y eso sin contar que tenemos que soportar los comentarios de esos idiotas. —escuche a Tamano quejarse.
Tenía razón, a pesar de trabajar todos los días en el restaurante la paga es poca y tener que soportar los comentarios de todos los hombres que van incluso de nuestro jefe me tienen harta.
—Tendremos que buscar otro empleo.
Comenté y la vi suspirar para pasar a tirarse en uno de los sofás de la sala.
—Estoy cansada de la vida.
—Tú siempre estás cansada de todo.
—comenté con una pequeña risa.Empezamos a mirar el periódico en busca de trabajo, no encontrabamos ninguno que nos beneficiaria y todos tenían un poco más o menos que nuestra paga anterior.
—¿Sabes que? En este momento tomaré un vuelo directo a Estados Unidos y me haré niñera de una de las hijas de las Kardashian. —comentó Tamano.
Yo reí ante su ocurrencia, sin duda ella podía hacerme reír aunque no estemos pasando por una buena situación.
—Sería una buena oportunidad, pero ni dinero tenemos para el pasaje. —dije viendo cómo las ilusiones de ella se vinieron abajo.
—¡Ash! ¡Que difícil es vivir! —expresó mi amiga.
—Pero al final todo nuestro esfuerzo será recompensado, eso espero.
—Dios te escuché. —se levantó para ir a su habitación, yo hice lo mismo.
Al entrar me encerré y me tire en mi cama, al menos era cómoda no como las del orfanato. Suspiré y cerré mis ojos, necesitaba descansar un poco, estar caminando todo el día en busca de trabajo fue agotador.
Pasaron por lo menos tres horas, tomé mi teléfono y me entretuve por lo menos unos minutos. Detestaba seguir así.
Fui directo a la cocina para preparme algo de comer, pero ya no encontraba nada, abrí la despensa y tampoco encontré algo que comer.
Necesitábamos encontrar un trabajo ¡ya!
~~~
Habían pasado tres días desde entonces, en los cuáles Tamano y yo seguimos buscando trabajo, pero la mayoría la paga era muy baja y otros simplemente los jefes eran unos mañosos.
—Buenas noticias —menciona Tamano tomando asiento a mi lado.
—¿Cuáles? —indago por curiosidad.
—Akane me acaba de llamar hace unos momentos —dice —le comente nuestra situación, y me dijo que justo están buscando dos mucamas en una mansión en Ginza. —termina por informarme.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FanficTowa Taisho una chica huérfana, es contratada por la familia Shimura como su sirvienta, sin embargo ella buscá vengarse de los asesinos de sus padres y encontrar a su hermana menor que se le fue arrebatada hace años, pero nunca se imaginó todo lo qu...