Capítulo 3♥La discusión

56 4 2
                                    

Me despierta el sonido de mi celular, son las 9:am. Al tomarlo me doy cuenta que quien me está llamando es Logan♥ Contesto la llamada con emoción porque he estado esperando escuchar su voz desde su último mensaje.

-Hola- Contesto sin poder esconder lo feliz que suena mi voz.

-Hola hermosa- Amo la manera en la que me dice hermosa y espero que nunca deje de decírmelo

-¿Cómo estas? ¿Ya pediste permiso para salir conmigo?

De hecho no he pedido permiso. ¿Qué le digo?. Tendré que decirle la verdad, no puedo salir sin el consentimiento de mi papás.

-Mmm... No no he pedido pero si me esperas yo en estos momentos puedo pedir bajar a pedir permiso.

-Claro hermosa te marco en media hora para que me confirmes.

Le digo que si y cuelgo. Bajo las escaleras mientras ruego a dios para que mis papás me den permiso, en realidad ellos son muy sobrepotectores y me cuidan mucho. Me molesta que sean así, a mis 15 años me tendrían que dar más libertad, pero no es todo lo contrario.

Cuando llego a la sala que es donde están mis papás, les pregunto si puedo ver a Logan y les cuento como lo conocí porque también me piden detalles sobre eso.

-No creo que puedas ver a ese chico- Dice papá

-¿Por qué no? Ya les conté todo, de como lo conocí, su nombre su edad, todo y ¿Aún así no me dejas salir con el?

-Perro sólo lo has visto una vez, quizá no sea cierto lo que sabes de él. Además es más grande que tú- Dice mi mamá con mucha seguridad y cruza los brazos.

-Claro que es cierto, y sólo es dos años mayor que yo, tiene 17. No me hagan esto- Les grito furiosa.

-Aquí no eres nadie para gritar y no saldrás con él- Me grita mi papá al momento de que se levanta del sofá.

Subo a mi recamara. Me acuesto en la cama y comienzo a llorar. Entonces le llamo a Logan para decirle la estúpida decisión de mis papás y la discusión que tuve con ellos.

♥AMOR NO SUPERADO♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora