Estoy en una fiesta con mi amiga Ailyn. Yo sinceramente no quería venir pero ella me rogó mucho para que la acompañara y bueno aquí estoy muriendome de aburrimiento ya que ella solo coqueteando con tres chicos que están al frente de nosotras no los he visto bien así que no puedo juzgarlos por el físico, ya se, algunas personas me dicen que no solo puedo fijarme en alguien por su apariencia pero eso para mi es una tontería yo quiero un novio muy guapo no un chico feo.
Esos chicos ya vienen hacia nosotras. ¿Qué querrán? No porque mi amiga les esté coqueteando significa que las dos seamos iguales, aunque uno de ellos está muy guapo.
¡Oh por dios! El chico guapo viene hacia mi y pasa por desapercibida la presencia de Ailyn.
-¡Hola!- me saluda con mucho entusiasmo.
-Hola- le contesto, la verdad estoy un poco nerviosa pero no lo demuestro mucho.
-¿Cómo te llamas?- me pregunta.
-Emily- le respondí-¿Y tú?- no quería demostrar que me moría de ganas por saber su nombre pero no lo logré
-Logan- dijo, me tomó de la mano y tiró de ella para acercarse y darme un beso en la mejilla.
Me intimide un poco y sentía mis mejillas calientes y muy rojas.
Empezamos una conversación normal y me preguntó muy interesado si tenía novio, debo admitir que eso me entusiasmo ya que el me había dicho que no tenía novia. Luego de una hora de plática, chistes y risas tontas me tenía que ir, eso me deprimió un poco, pero antes de irme me dió una paleta y me pidió mi número de celular.
De camino a mi casa no dejé de pensar en él. La forma en la que hablaba, en la que me miraba, su beso en mi mejilla. Definitivamente me encantaba Logan♥
Llegué a mi casa y guardé el auto en la cochera. Subí a mi habitación y le mande a Ailyn un mensaje ya que después de despedirme de Logan ella había desaparecido. Después de que me puse la pijama y me desmaquillé, me acosté a revisar mis redes sociales.
ESTÁS LEYENDO
♥AMOR NO SUPERADO♥
FanfictionEmily conoce a Logan la persona de la cual se enamora y no lo puede superar a pesar de que pasa un año ∞