25 de Septiembre. 12:00AM
Las gotas de lluvia chocando contra el cristal de la ventana era lo único que se escuchaba en la habitación donde dos amigos se besaban desesperadamente, con anhelo, con frenesí, era como un sueño cumplido.
Audry y Landon llevan toda la vida siendo amigos y la mitad de ese tiempo han estado enamorados el uno del otro, cada que alguno quiere confesarse el otro tiene pareja o uno de los dos se acobarda.
Pero esta noche todo se desató, la tensión que existía entre los dos al fin explotó, el alcohol que corre en su sistema es la excusa perfecta para que este momento pase, fue la excusa perfecta para que Landon acorralara a Audry contra la pared de su habitación en cuanto la puerta fue cerrada y es la excusa perfecta que usará si le pregunta porque la esta besando con tanto desenfreno, es un beso sin coordinación que Audry siguió, ignorando todo lo que debería ser importante y concentrándose solo en el calor que genera su cercanía, sus manos apretando su cintura, su lengua rozando la suya, ella enredo las manos en su cabello ansiando su cercanía, siempre había querido esto, siempre lo había deseado en secreto, pero siempre se detenía por miedo al rechazo y que ese rechazo dañara su amistad, pero hoy nada le importaba, por fin sabia que sabor tenían sus labios y le gustaba, le gustaba mucho, podría hacerse adicta a esto, a él.
En el momento que ninguno pudo respirar se separaron, sus respiraciones eran irregulares, sus ojos se encontraron los avellanas de Audry contra los profundos ojos negros de Landon, estuvieron un rato ahí sólo respirando y mirándose dándose cuenta de lo que acababan de hacer.
-No me arrepiento
Fue Landon quien rompió el silencio subiendo sus manos a las mejillas de Audry, mirándola directo a los ojos
-Quiero qué lo sepas, te amo, mucho y no solo como amigos te amo en serio, mucho. Solo quiero que lo sepas antes de que digas algo más -Acerco su frente a la de ella y cerro los ojos, Audry se mantenía callada observándolo con el corazón acelerado
-Piensa en lo genial que seriamos como pareja, piensa en como veríamos películas todos los fines de semana como podrías dormir aquí en casa y como yo podría dormir contigo, te acompañaría al trabajo y te besaría antes de que bajes del auto, sé que eres horrible cocinando, pero yo soy genial -Ella golpeo su brazo y el solo sonrió abriendo los ojos y mirándola fijamente concentrándose en los ojos que lo miraban con sorpresa e Ilusión - Somos perfectos, muy perfectos el uno para el otro y te amo, ¿ya te dije que te amo? -Ella sonrió y el lo sintió como un triunfo -Y quiero volver a besarte y también quiero quitarte la ropa, pero primero dime algo, no rompas mi corazón, dime que no estoy equivocado en lo que sentí con ese beso, dime que me amas como yo a ti, y que no te arrepientes.
Ella estaba sin palabras, su corazón se quería salir de su pecho, su única respuesta fue darle el beso que el había dicho quería darle, esta vez fue mas lento, con menos prisa ya que ninguno tenia miedo de que el otro se separara, Landon estaba emocionado, muy emocionado, si no había mal entendido ella lo había aceptado.
Pensar que sin esos tragos no la tendría entre sus brazo.
Quería más.
Landon se separó un poco para poder abrazarla ella correspondió el abrazo y él besó su coronilla. Quería siempre estar así, cerca, sintiendo el calor de el otro.
-Quiero más -Susurró alejándose para mirarla -¿Puedo tocarte?.
ESTÁS LEYENDO
Fantasia
RomansaAudry y Landon llevan toda la vida siendo amigos y la mitad de ese tiempo han estado enamorados el uno del otro, cada que alguno quiere confesarse el otro tiene pareja o uno de los dos se acobarda. Pero esta noche todo se desató, la tensión que ex...