Ya era tarde, ella ya tenia que volver a su casa, se despidieron con un beso en la mejilla y se fue. Cuando llego vio a USA en la sala, ella paso de largo como si nada y subió al cuarto dejando al estadounidense totalmente en el olvido, se cambiaba de ropa para estar mas cómoda, bajo a la cocina y mientras empezó a cocinar la cena cantaba (la canción de arriba) y tarareaba recordando la bonita tarde que había pasado con ese tierno eslavo.
Usa por su parte estaba en su computador sumido en su trabajo, a penas y prestaba atención al cantico de la del escudo de Águila, cuando la mujer termino de hacer la comida sirvió solo un porción la cual era para ella misma dejando al mayor sin atención... Luego de terminar su plato y lavar los trastes fue a su habitación mientras repetía la canción una y otra vez.
La mexicana cepillaba su corta cabellera, se miraba al espejo y por un momento recordó cuando era apenas una adolescente, su apariencia era totalmente lo contrario a lo que era ahora, su largo cabello que le llegabaa la cintura, siempre sonriente y feliz, con un espíritu libre y de por si una luz que ella irradiaba con su presencia... Dejo los recuerdos atrás y se acostó a dormir. Estaba dormida cuando escucha un portazo proveniente de la puerta de cuarto, el estadounidense empezó a gritarle y a reclamarle a México, luego de una larga pelea USA se calmo pero dejando a la tricolor con un par goles marcados en su cara. México estaba acostumbrada pero esa noche le había dolido mas que las anteriores veces... Según él esto lo hacia por amor pero eso ya no lo creía ella.
La rutina se repitió otro día mas, pero hoy México tampoco se quedaría encerrada en aquella casa, antes de salir se puso un mechón de pelo en su cara cubriendo los morados en su piel. Se dirigió a un tranquilo parque en el cual habían varios pequeños jugando, peleando y divirtiéndose.
Yo lo hice :">
después corrijo los errores ;-; es para compensar lo corto del cap
bay
ESTÁS LEYENDO
Mala Mujer~
RomanceTodos creen que soy una cualquier sin moral, pero no saben lo que hay dentro mio, lo que vivi y como es ese amor y ternura que ahora me brinda la persona maravillosa que me cuida y me ama... ◇Rusmex ◇hetero ◇Mini capítulos •Perdón la mala ortogr...