México llego a casa, y fue al cuarto y se tumbo en la cama. Siento que cerraron la puerta con fuerza. Era su esposo el cual cerro con llave el cuarto.
USA: Donde putas estuviste toda la noche?! (pregunto furioso)
México: E-en casa de Perú... (dijo tartamudeando por la agresividad de su marido)
USA: ME CREES TAN ESTUPIDO?! ANOCHE LLAME A SU CASA Y DIJO QUE NO ESTUVISTE CON EL!! DIME DONDE MIERDAS ESTUVISTE PERRA!! (La tomo bruscamente por los hombros sacudiéndola con brusquedad)
México: USA NO ESTUVE CON NADIE!! SOLO ME FUI A UN HOTEL!! (Dijo empujándolo para que la soltara)
USA: PARA QUE?! (grito nuevamente buscando una respuesta)
Justo en ese momento se oye el timbre de la casa, lo cual fue una suerte para México para que la pelea no se fuera a mayores; ella abrió la puerta apresuradamente y era su amiga Perú.
Perú: Hola Mex! (le besa ambas mejillas como solían hacerlo desde hace ya un tiempo) como han estado todo? Como esta USA?
México: Perú... Que linda sorpresa... ( la invito a pasar) Todo ha estado perfectamente.
En eso bajo USA arreglado como si no hubiera pasado nada, saludo a Perú y se fue a su trabajo sin mas.
Perú: Tu esposo esta muy raro, no crees?
México: No quiero hablar eso, a que se debe la visita? (pregunto seria mirando a bicolor)
Perú: Pues a que mas? Te vi salir con un hombre, picarona. (le afirmo con un tono pervertido )
México: Q-que?! (sorprendida por la afirmación del peruano)
Perú: Quien es? Es guapo? Me lo vas a presentar? (cuestiono con picardia)
México: Y-yo salí con mi marido...
Perú: Vamos Mex! eso ni tu misma te lo crees. Cuéntame soy tu amiga. (paso de largo hacia la cocina a esculcar que había de comer)
México: A ver según tu que viste?
Perú: Los vi besándose a escondidas, no crees que es suficiente para saber que paso después? (la mira arqueando una ceja para ver que podía decir ante eso)
México: Que hacías espiándome??
Perú: No recuerdas esas épocas en las ni tu ni yo teníamos estos lujos? Pasábamos el rato espiando a todos.
México: Si... Bien... Me has convencido viejo amigo. Pero júrame que no vas a decir nada de esto, júramelo!
Perú: Si te lo juro, (agarrando un par de panes provenientes de la alacena ) además ya era tiempo de que tuvieras alguna pasión escondida.
México: No entiendo.
Perú: Yo también le he sido infiel a mi esposo, me conoces y sabes que no soy alguien que le guste ser propiedad de alguien. (mientras hablaba sacaba la el queso y el jamón para completar su sándwich) Pero bueno cuéntame que no solo vine a hablar de mi.
México: (suelta un pesado suspiro) Con el que salí era... Rusia, lo conocí hace 2 semanas mas o menos.
Perú: Quiero información concreta. (termino de armar su meriendo y empezó a comer)
México: No eres mas imprudente por que no eres mas grande verdad?
Perú: Me vas a contar o no?
México: Quieres saber si lo hicimos? Pues si.
Perú: Cuantas veces? (pregunto sin una gota de vergüenza)
México: Solo una vez, lo conozco de 2 semanas no me iba a acostar con alguien que acababa de conocer! A quien se le ocurriría eso?!
Perú: Emm escritores de wattpad? (pregunto sínicamente)
México: Que es eso?
Perú: Nada, tu sígueme contando.
Y así pasaron toda la tarde hablando sobre lo que había ocurrido para ambos fue muy divertido ya que hace mucho no tenían una conversación de estas, pero si ellos la estaban pasando bien la contra parte estaba pasando muy desagradable.
Ucrania: A ver hermano como se te ocurre meterte con una mujer casada?! (pregunto de muy mal humor la hermana del ruso)
Rusia: No se para que te cuento si me vas a regañar.
Ucrania: Es enserio Rusia?! Siempre fuiste el mas sensato de todos nuestros hermanos, el mas cuidadoso al elegir pareja, es mas! Casi todos nosotros pensábamos que te ibas a casar con esa mujer... como se llama? (chasqueaba los dedos para tratar de acordarse del nombre de la mujer)Eso! Alemania! Todos pensamos que te ibas casar con ella, eran el uno para el otro, pero nooo acá mi hermanito tenia que enamorarse de la mujer de un tipo el cual es celoso! De todas las mujeres en este planeta tenias que enamorarte de ella?!
Rusia: Tu no entiendes! Yo la amo! LA AMO!! Solo quiero estar con ella! Por que no lo entiendes?! ... Agh no quería gritarte... pero hermanita por favor entiende, es la mujer que yo amo como a nadie en el mundo.
Ucrania: ...Tu bien sabes que se que es tener una relaciona de este tipo y mira como termine.
Rusia: Lo se... Pero quiero correr ese riesgo, cada vez que la veo me enamoro mas, de sus palabras, sus ojos, su sentido del humor; además soy la forma en la que ella escapa de ese infierno con su esposo.
Ucrania: Solo ten cuidado quieres? No seas un tonto. (se abrasaron para pasar el mal rato que habian pasado con esa discucion)
Que pasa hijos de la lectura? esperaban una pelea ? no.
En fin el hipopótamo, les gusto?
ACLARACIONES: Perú es hombre y conoce a México desde la secundaria, ucrania tuvo una relaciona con alguien casado pero la abandono en pleno embarazo.
Quiero su opinión, he pensado en ir concluyendo la historia ósea que este podría ser uno de los últimos capítulos.... Que dicen? le damos largas al asunto o que todo acabe de un puta vez por que no me toleran?
Han tenido amigo o amiga como el perusito? io si y me inspire en esa persona.
No tengo muy en claro que lineal de tiempo estoy siguiendo en la historia, el que me ayude con ese datazo le doy un regalo.
ESTÁS LEYENDO
Mala Mujer~
RomanceTodos creen que soy una cualquier sin moral, pero no saben lo que hay dentro mio, lo que vivi y como es ese amor y ternura que ahora me brinda la persona maravillosa que me cuida y me ama... ◇Rusmex ◇hetero ◇Mini capítulos •Perdón la mala ortogr...