México: -Pensando- Que lindos... (su paz fue interrumpida por un pequeño niño que se estaba escondiendo detrás de ella, miro a niño con extrañeza y este susurro)
Niño: Me estoy escondiendo, shh (dice este bastante agitado)
México: jeje Yo te ayudo, escóndete ahí (señalado le un árbol cercano, y el niño obedeció vigilando que no lo fueran a encontrar)
A lo lejos venia a prisa el eslavo, se veía animado, México estaba tan distraída ayudando el pequeño que no lo noto.
Rusia: México? Привет! (acercándose a la latinoamericana)
México: Rusia, Hola! a-ah como estas? que haces acá? (Sorprendida y alegre por verlo)
Rusia: Estoy jugando a las escondidas con Poltava y tu que haces acá?
México: Nada solo quise salir un rato.
Rusia: De casualidad has visto a Poltava?
México: (Voltea a mirar el escondite del niño para que este le diera señal de que no dijera nada) Eh no, no se de quien me hablas, Tal vez esta en los juegos.
Rusia: (soltando un suspiro cansado se sienta a su lado) No entiendo como los niños tienen tanta energía...
México: yo tampoco me lo explico, es que parece que nunca se cansaran, verdad?
Rusia: Si tienes razón, sabes ...te veo un poco desanimada, paso algo?
México: No, no me paso nada fuera de lo normal.
Rusia: Jumm No te creo, esta bien si no confías lo suficientemente en mi, apenas y nos conocemos.
México: No es eso, enserio estoy bien. (Sonriendo dándole a entender que estaría bien) Y hablando de otra cosa... quien es el niño que buscas?
Rusia: El es Poltava mi sobrino hijo de mi hermana Ucrania, le gusta pasar tiempo conmigo y viceversa.
México: Entonces te gustan los niños? (soltando un suspiro de alivio)
Rusia: Claro, me parecen muy divertidos.
México: Y no te gustaría tener uno ... propio? (mirándolo )
Rusia: Me encantaría... (devolviéndole un mirada fija)
Sus miradas cruzadas no se movían y se acercaban uno al otro con lentitud aprovechando el momento de calma que tenían ambos en el parque, sus corazón latían con fuerza conforme se acercaban mas y mas hasta casi estar unidos...
Poltava: TIO! Ya no quieres jugar?? (pregunta el niño haciendo que los mayores se alejaran con rapidez por los nervios y su notorio sonrojo)
Rusia: Э-эх, если бы только д-д-дайте мне секунду ... (Dice este tratando de calmarse)
Poltava: Gracias por el escondite señorita (redirigiéndose a México con una sonrisa)
México: E-eh si, si de nada. (Tapando su rostro con las manos)
Luego de que ese incomodo momento pasara, tanto México y Rusia pasearon por el parque junto con Poltava en un silencio que cada vez los ponía mas nervioso e incomodos a los 3.
Poltava: Tío, ella es tu novia? ( dice rompiendo el hielo pero sonrojando nuevamente a los mayores)
Rusia: No... (dice este un poco desanimado por la pregunta)
México: eeh No somos novios por que... estamos casados! (Dice la mexicana mostrándole el anillo y de paso haciendo que el eslavo se pusiera como un tomate )
Poltava: Tío te sientes bien?
Rusia: Если Полтаве нужна только вода, то только она. (Volteando completamente su rostro para tratar de disimular su coloración)
México tocó su hombro en modo de compresión para que supiera que podía estar tranquilo, luego de terminar el paseo se fueron del parque y llevaron a Poltava con su madre... Se quedaron solos sin saber que hacer.
Solo dejare esto por aquí y me voy...
By: Colombiana_deCorazón
ESTÁS LEYENDO
Mala Mujer~
RomansaTodos creen que soy una cualquier sin moral, pero no saben lo que hay dentro mio, lo que vivi y como es ese amor y ternura que ahora me brinda la persona maravillosa que me cuida y me ama... ◇Rusmex ◇hetero ◇Mini capítulos •Perdón la mala ortogr...