ᵀʰᵉ ⁱⁿᵗᵉʳᵛⁱᵉʷˢ ⁽ 🍷 ⁾
ᴾᵃʳᵗ ¹
︶·︶·︶·︶ 🔪 ︶·︶·︶·︶La mansión Lee era la más emblemática de todo Holmes. Aquella casa estaba inspirada en todos los libros del monarca de la familia. Tenia pasadizos secretos, puertas sin salidas, ventanas falsas y más. Para el señor Lee, su casa era una de sus más grandes obras.
Aquella mañana de Agosto todos los de servicio estaban recogiendo aún todo lo que se usó en la celebración de la noche anterior. La ama de llaves iba de un lado a otro aún con el desayuno de su jefe en mano ordenan a todos sus deberes para que la casa no estuviera hecha un desastre.
En cuanto la señora Cho termino ahí, retomó su camino escaleras arriba para poder así dejar su comida al señor Lee. Subiendo hasta el tercer piso de aquella mansión abrió la puerta del dormitorio principal encontrándolo vacío y con la cama aún hecha. Sin tomarle importancia retomó su camino al pequeño pasillo que había en la habitación para subir al ático/oficina privado y abriendo la puerta aún con desayuno en mano se encontró con la grotesca escena.
El señor Lee se haya recostado en su sillón de cuero con uno de sus puñales hecho a pedido suyo. En su cuello había una laceración demasiado profunda y de lado a lado.
La mujer soltó un grito que escucho toda la familia mientras subían para ver lo sucedido.
Todos se conmocionaron en cuanto vieron aquella escena. Aún con las manos temblorosas todos salieron del cuarto y procedieron a llamar a la policía.
Y así fue como empezó...
-Maria ya lo sabía, ella fue la que planeo todos esos asesinatos -Eso era lo único que se escuchaba en aquel departamento. Todas estábamos reunidas en la cocina.
-Hija apaga ya eso -dijo mi madre
-Pero mamá, es que en la habitación no me llega bien la señal y sabes que hoy es el final de la temporada -dijo la mi hermana mientras veía su novela -Los Villa Nueva van a resolverlo todo
-¡Mocosa imprudente! -Mi madre está enojada y por ello había dado un golpe en la mesa- El amigo de tu hermana se acaba de suicidar y tú estabas viendo ese tipo de programas y a todo volumen ¡Ve a tu habitación y no pongas eso delante de ella!
-Esta bien Nel, puedes verlo por mi no hay problema -Dije mientras veía a mi hermana que ya estaba con computadora en mano yendo a su habitación mientras asentía -Mamá sabes que no pasa nada con que ella vea esos programas frente a mí
La señora veía a su hija triste. A la joven realmente le había afectado que aquel hombre que creía su amigo ya no estuviera ahí.
Sin decir una palabra más ambas nos dispusimos a terminar nuestro desayuno cuando recibí la llamada del señor Bang Chan.
-Linda se que ya pasaron unos días, pero la policía quiere tomar las declaraciones de todos una vez más para poder cerrar todo -Fue lo primero que escuché en cuanto contesté.
-Claro -dije terminando mi comida -En un rato más estaré allá.
Dando por terminada aquella llamada lavo todo lo que había usado y camino a la habitación que compartía con su hermana yendo a cambiarse su pijama y cepillando sus dientes antes de salir.
Ya afuera tomo su viejo Volkswagen, regalo de su padre antes de fallecer unos años atrás.
Luego de un rato manejando por aquel pueblo, llegó a la mansión Lee.
-Disculpe señorita, ¿Es usted de la servidumbre? -Un policía dijo mientras se acercaba mi en cuanto estacione en frente de la mansión
-¡Hey más respeto! Ella no es de la servidumbre es parte de la familia -Jeongin miro aquellos policías con una mirada de desagrado y corrió hasta donde yo estaba para abrazarme -Debiste haber venido al funeral
La joven solo hizo una pequeña mueca y camino de la mano con aquel joven hasta la entrada. Ambos se abrieron paso hasta la sala que había
-¡Ya te lo dije! -los gritos del señor Seungmin se oían por toda la casa -¡O vienes o la policía te arrestara para que vengas hasta aquí mocoso!
-Cariño, relajate un poco -Bang Chan salio de una de mas habitaciones de la planta baja mientras veía a su esposo aparecer por el pasillo -Comporta te solo esta vez
-Es que no lo entiende- Seungmin soltó un suspiro mientras guardaba su teléfono- Haneul que bueno es verte querida
-Hola señores Kim-Lee -dijo la joven haciendo una pequeña reverencia ante sus mayores
Bang Chan se acercó mas a la chica para abrazarla mientras sollozaba un poco- Hubieras ido al funeral, sabes que hubiera sido lo mejor y el hubiera querido que ahí estuvieras.
La chica solo bajo la mirada apenada. Los policías de antes entraron por aquella casa anunciando que empezarían a pasar uno por uno para poder entrevistarlos en la biblioteca.
Aun sin saber quienes serian los detectives todos asintieron y les fue asignado su orden de pasar.
Así que sin más todos se fueron dispersando por la casa para matar el tiempo en lo que era su turno.
ESTÁS LEYENDO
𝐂 𝐋 𝐔 𝐄 - 𝐒𝐊𝐙 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧
Mystery / Thriller실마리─── ❛❛ Yo solo vine por qué me enviaron un recorte de la noticia y un sobre... Uno con mucho dinero.❜❜ 𖣠ꫂˢᵗʳᵃʸ ᴷⁱᵈˢ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵗⁱᵒⁿ 𖣠ꫂᴾᵒʳᵗᵃᵈᵃ ʸ ᵇᵃⁿⁿᵉʳ ʰᵉᶜʰᵒˢ ᵖᵒʳ @ᴹᵘˡᵗʸˢʰⁱᵖᵖᵉʳ ᵈᵉ @ᶜʸᵖʰᵉʳ_ᴱᵈⁱᵗᵒʳⁱᵃˡ 𖣠ꫂᴾᵘᵇˡⁱᶜᵃᵈᵒ: ᴹᵃʳᶻᵒ ²⁴, ²⁰²¹ 𖣠ꫂᶠⁱⁿᵃ...