ᵀʰᵉ ᴾʳᵉˢᵉⁿᵗ ⁽🍷⁾
︶·︶·︶·︶ 🔪 ︶·︶·︶·︶-Bueno Haneul gracias por venir, como ya sabrás esta entrevista será grabada así que ahora sí podemos comenzar... ¿Qué sucedió luego de la fiesta?
La chica estaba senta en aquella biblioteca, luego de que le hicieran aquellas preguntas en el patio de la casa procedieron a ahora sí hacer la entrevista.
-Bueno, el señor Lee se la paso bien esa noche. Bebió y converso con los invitados... -la chica estaba casi estática en su lugar tratando de asimilar aún lo que había pasado -Luego de que la fiesta acabará yo lo ayude a subir para que se acostará y jugamos domino un poco pero luego tiro el tablero y por eso subió el señor Jisung.
-Si, ¿Tomaba algún medicamento? -El detective Amaro estaba aún viendo sus notas mientras escuchaba a la chica
-Si, le administraba 10ml de ketorolaco y 1ml de morfina si es que le molestaba demasiado su rodilla -Changbin quien estaba en el sillón junto a su compañero solo asentía a lo que decía la joven -Se cayó hace unas semanas y el doctor le mando ese medicamento
-¿La familia sabía de ello? -Changbin dijo
-Por supuesto.
-Haneul, ¿Luego que pasó?
-Lo lleve hasta su cama y lo arrope, luego baje las escaleras y Vi al señor Minho y Felix en el porche me despedí de ellos y luego fui a me fui a mi auto... -La chica no había mentido hasta ahora pero aún así podía sentir ya un pequeño sabor amargo en mi boca.
Por suerte ninguno de los demás presentes había notado aquel nerviosismo de ella
-Eso era todo -El detective Amaro tomo de nuevo su celular del centro de la mesita parando así la grabación -Se puede retirar, gracias.
La joven tomo en sus manos la taza que aún llevaba con ella y con paso lento para que ninguno sospechara salió de ahí con dirección al baño. Una vez dentro tranco la puerta y abrió las llaves para luego por fin vomitar, esta situación iba a acabar con sus nervios.
-Detective Changbin, que sorpresa tenerlo en mi casa
Eran las 9 a.m. y aquel detective ya estaba en la puerta de su hogar poniendo los nervios de la chica al tope.
-Necesito de su ayuda señorita Park -habia dicho el mayor una vez estuvo dentro de aquel pequeño departamento -Ya que usted conoce a la familia me podría facilitar ciertas cosas que necesito y como no es familiar de ellos no habrá problema con la investigación... Será como mi consultora externa
-No lo sé, no creo que sea adecuado...
-Señorita Park, ¿No quiere saber que paso realmente con su amigo?
Eso había Sido un golpe bajo para la femenina. Se había quedado muda, sin saber que más hacer solo asintió levemente y tomando su teléfono que volvía a sonar vio aquel número que jamás espero volver a ver. Con una mueca descolgó luego de disculparse con el detective y atender.
-Hola hermosa -La irritante voz de Hyunjin sonaba del otro lado -Voy camino a la casa del viejo, ¿Estás ahí?
-Estoy en mi casa Hyunjin y dijiste que ya no me llamarías
-Lo sé, solo que quería saludarte antes que a todos
El detective Changbin solo me veía con el ceño fruncido y lo entendía. Hyunjin no se había querido presentar para las entrevistas.
-Pues no y deberías de ir a ver de una vez a tus padres, Adiós
Y con eso corte sintiendo la mirada del detective sobre mi, estudiando me de pies a cabeza.
-¿Algún problema señorita Park?
-No, vamos ya si quiere
Ambos caminamos fuera del edificio y subimos a nuestros respectivos coches para ir de nuevo a la mansión Lee. Afuera ya estaban los carros de los demás pero en cuanto aparcamos en vez de entrar a la casa el hombre me guió a través del bosque hasta la casa del guardabosques, el señor Min.
-Haneul, que bueno es verte ¿Cómo estás querida? -Min Yoongin, un hombre de avanzada edad que era el encargado de vigilar los terrenos -Se que tú eres la más cercana al señor Lee, mi más sentido pésame niña
-Gracias señor Min
-Hola soy el detective Seo Changbin -dijo el hombre para que por fin aquel anciano reparará en su presencia -Hablamos esta mañana
-¡Claro!
Nos guió a ambos hasta los pequeños televisores dónde se podía ver todo lo que las cámaras graban. La estatua del elefante. Maldición. Podía ver cómo claramente se veía aquella estatura completamente, yo lo había olvidado... Tenía que girar antes.
-¿Podría esperar 5 minutos? Los demás están por llegar.
Tengo tiempo, busque con la mirada algo que me pudiera ayudar, tenía que pasar después de la estatua no antes y sabía que estaba acabada por ello. Saldría en la maldita grabación.
-Buenos días
El detective Amaro y su compañero entraron también y yo aún no sabía que podría hacer para detener todo.
-Señor Min enseñemos las grabaciones por favor
-Pensé que las querrían así que no las borre -dijo mientras buscaba entre un montón una cinta vieja y la colocaba en mi mano para que la colocará en aquel aparato de reproducir -Normalmente las borro con un imán al otro día pero creí que está vez sería útil.
Coloque la cinta en el reproductor y siguiendo las instrucciones de aquel anciano la inicie.
-Haneul adelanta la por favor -El detective Changbin había encendido un puro en la espera
-Presiona el botón de Play y el de adelantar
-Más adelante -dijo el hombre mientras se acercaba más a la pantalla para poder ver algo.
Unos segundos más y podrían ver la hora en que yo salía. Sin otro remedio, aprovechando de que todos estaban distraídos viendo fijamente la pantalla pulse el botón de expulsar mientras veía como empezaba a salir un poco de humo de la reproductora.
-¡Maldición! -ambas detectives se habían apartado un poco y los podía ver cuchicheando entre ellos así que tome uno de los imanes que había en el refrigerador sin que me vieran y lo guarde en el bolso de mi abrigo.
-Nos llevaremos la cinta señor Min
-La tengo -interrumpí a al detective para luego guardarla junto al imán esperando que se borra.
Ahora solo queda ir de nuevo a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
𝐂 𝐋 𝐔 𝐄 - 𝐒𝐊𝐙 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧
Misteri / Thriller실마리─── ❛❛ Yo solo vine por qué me enviaron un recorte de la noticia y un sobre... Uno con mucho dinero.❜❜ 𖣠ꫂˢᵗʳᵃʸ ᴷⁱᵈˢ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵗⁱᵒⁿ 𖣠ꫂᴾᵒʳᵗᵃᵈᵃ ʸ ᵇᵃⁿⁿᵉʳ ʰᵉᶜʰᵒˢ ᵖᵒʳ @ᴹᵘˡᵗʸˢʰⁱᵖᵖᵉʳ ᵈᵉ @ᶜʸᵖʰᵉʳ_ᴱᵈⁱᵗᵒʳⁱᵃˡ 𖣠ꫂᴾᵘᵇˡⁱᶜᵃᵈᵒ: ᴹᵃʳᶻᵒ ²⁴, ²⁰²¹ 𖣠ꫂᶠⁱⁿᵃ...