*ೃ࿈05ˎˊ˗

39 6 3
                                    

  ᴱᵛᵉʳʸᵗʰⁱⁿᵍ ⁱˢ ᶠᵒʳ ...⁽🍷⁾
︶·︶·︶·︶ 🔪 ︶·︶·︶·︶

Luego de aquella acolorada discusión. Todos fueron llevados a la biblioteca donde por fin la familia Lee recibiría todo lo que el monarca de aquella familia había dejado en vida.

-Antes de que el Señor Namjoon comience me gustaría hacerles la recomendación de que por favor todos se mantuvieran en la ciudad para seguir con la investigación -Changbin se había colocado en la entrada del lugar junto a la chica dándole una seña al hombre para que por fin pudiera dar a conocer los últimos deseos del señor Lee

-¿Es quiere decir que si fue un asesinato? -Jisung había Sido el único en atreverse a preguntar aquello

-No... -Había dicho el detective -Es solo por seguimiento

-Bueno primero que nada tienen que saber que el señor Lee dejo todo en su testamento -Namjoom había comenzado una vez estuvieron todos en sus lugares -Pero lo cambio una semana antes de morir, dijo que necesitaba hacer unos cambios importantes, así que sin más voy a proceder con la lectura.

Todos estaban emocionados pues ya sabían, o al menos creían saber, que bienes les tocaría.

-Señor Kim recuerde la Carta -habia dicho su asistente Jimin mientras le pasaba un pequeño sobre negro que desde lejos se podía notar el sello característico que la familia usaba.

-Cierto... Se los leeré primero.

»Querido Channie, Minhonnie y Hanji.

Espero puedan entender las razones por las cuales he modificado un poco mi testamento. Espero que esto no se lo toman mal. Creo que era lo mejor para todos.

Siempre los voy a querer y voy a extrañar los brownies de mi pequeño YongBokkie, así como los abrazos de mi pequeño Innie.

Los quiere, Lee Minhyuk.

-Ahora procederé con el testamento -dijo aquel hombre mientras habría el sobre dónde estaba todo -¡Vaya! Será rápido, es solo una hoja...

Todos se empezaron a ver emocionados y alegres al saber que les tocaría.

-Yo, Lee Minhyuk en pleno uso de mi razón, dejo estipulado ante el notario Kim Namjoon mi testamento.

»Skz Editorial pasará a ser para Park Haneul...

-¡¿Qué?! -Bangchan había Sido el primero en levantarse de su asiento mientras veía a la joven que estaba en la entrada de la habitación con el detective oyendo todo

»Asi como los derechos de todos mis obras, ya sea para uso personal o comercial.

-¡Tiene que haber un error! -Minho se había levantado también llendo hasta el escritorio para ir a ver la hoja por si mismo.

»Toda mi fortuna también será para Park Haneul.

-Namjoon tiene que haber un error -Jisung también ya estaba junto a su cuñado revisando lo que aquella hoja decía.

Aunque lo único que realmente se escuchaba por sobre los gritos era la risa de Hyunjin quién solo se reía de aquel espectáculo que su familia había hecho.

-Felicidades Haneul, querida -había dicho entre risas mientras se iba de ahí.

-¡Te acostaste con mi padre! -Bangchan hubiera atacado a la confundida chica de no ser por qué Felix lo había detenido -¡Fuera! ¡Fuera todos de mi casa! ¡Todavía es mi maldito hogar así que todos fuera! ¡Fue...!

Y fue cuando todos se voltearon a aquel notario esperando a que terminara lo que no había dicho y Jimin le señalaba el último párrafo de aquella hoja.

-¡Cierto!... La casa, así como todo lo que en ella hay pasará a ser... de Park Haneul

-¡Tú lo engatusaste! -De alguna forma Chan se había soltado de los brazos de su sobrino e iba hasta la chica que hasta ese momento no se había movido de su lugar.

-Haneul vete -Changbin había tomado a Chan ahora mientras también trataba de retener a los demas miembros de la familia junto a los otros dos detectives que habían bajado por el alboroto para que la chica se fuera de ahí.

Haneul estaba mal, no podía ni siquiera dar un paso sin si quiera marearse.

Apoyándose de las paredes y oyendo los gritos de los miembros de aquella familia fue entre tropezones hasta la salida llendo directo a su viejo carro.

-Haneul, se que esto es mucho para ti y todo... -Jisung había llegado hasta la chica para poder abordarla -Yo puedo ayudarte

-¡Tienes que ser consiente Haneul! Nosotros somos su familia, solo firma y cambia todo -Lee Minho no se había quedado atrás, había ido rápido hasta la chica -¡No nos puedes dejar sin nada!

Los gritos de la familia no hacían más que entorpecer la joven quien solo seguía tratando de llegar a su auto.

-Y-yo lo resolv-vere -dijo ella mientras tomaba la manija de la puerta y la abría para meterse por fin al auto. Aún con las manos temblorosas puso la llave para ponerlo en marcha y por fin largarse de aquel desastre.

Mal día.

Meses habían pasado desde que su carro había dejado de hacer eso. Por primera vez cuando lo necesitaba, este se reusaba a prender.

-Haneul abre para que podamos conversar, por favor

Todos estaban al rededor del carro sin dejarle escapatoria alguna a la joven. Era su fin.

O tal vez no.

A su lado sonó la bocina de un carro haciendo que está volviera a subir su mirada y se encontrará con Hyunjin quien estaba dentro de su carro haciéndole señas para que subiera.

Sin pensarlo dos veces abrió la puerta rápido empujando a Seungmin de paso para que pudiera ir hasta el carro del chico y poder irse de ahí.

-Adios familia, que lindo fue vernos otra vez ¡Hagamos algo así la próxima! -dijo Hyunjin una vez la chica estuve dentro y por fin salieron ambos de aquel caos.

-¿Por qué no los detuviste Seungmin? -Bangchan estaba de brazos cruzados frente a su esposo.

-¿Querías que los detuviera? ¿Que me pusiera en frente del carro?

Y fue cuando todos volvieron dentro de aquella mansión.

Y fue cuando todos volvieron dentro de aquella mansión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂 𝐋 𝐔 𝐄 - 𝐒𝐊𝐙 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora