Blanco Mocha Frappuccino-

66 5 4
                                    

﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

⚘-Mini Prologo: 

Y/n Matsuoka, una persona de 16 años como cualquier otra estaba mudándose a la ciudad de Sendai, capital de la Prefectura de Miyagi. Elle vivía en Tokio y asistía a la Preparatoria Nekoma, no tenia muchos amigo así que no iba a poder extrañarlos mucho. Esta era la primera vez que se mudaban para siempre ya que siempre viajaban de ciudad en ciudad por el trabajo de sus padres, pero este ultimo año había estado viviendo en Tokio donde nació.

- 17 de abril:

Y/n Matsuoka llegó a Sendai, estaban mudándose por un ascenso de su padre en el trabajo. A Y/n la idea de mudarse no le encantaba pero tampoco le disgustaba, le gustaba las cosas nuevas, explorar y ver, pero no le encantaba por el hecho de tener que hacer nuevos amigos y acostumbrarse a nuevas calles, nuevo colegio, nuevos amigos; cuando llegaron a la ciudad estuvieron explorando un poco las calles de esta en el auto mientras esperaban la llamada del camión de la mudanza. Después de 20 minutos de ver un poco la ciudad les llegó la llamada y partieron para la nueva casa de la familia Matsuoka. La casa no era la gran cosa pero tampoco estaba mal, 2 pisos 4 habitaciones 2 baños lo necesario para vivir. Cuando llegaron lo primero que hicieron era bajar las maletas y los muebles, pero eso a Y/n no le importo mucho así que pidió permiso a sus padres para salir ya que quería despejar un poco su mente y recorrer mas a fondo. Subió a su respectiva habitación en el segundo piso, la inspecciono un poco y pensó como quería decorarla pero para eso ya faltaba; cuando ya termino la inspección de su habitación dejo las maletas a un lado y busco ropa para salir, un hoodie grande /XL/ que le llegaba por arriba de las rodillas y unos elepants rojos. Una vez cambiade empezó a buscar en su celular algún lugar cercano para ir como café, tienda de ropa, etc. Hasta que recordó un mall cerca de su casa así que decidió ir ahí.

 Tomo los audífonos mas cercanos que encontró y dinero que le habían regalado sus abuelos para la mudanza, salió de su habitación y se dirigió a la puerta a ponerse los zapatos y sin antes irse sin despedirse. "Adiós vuelvo mas tarde" gritó Y/n desde la puerta y después de unos segundos se escucho un "Adiós cuídate" de parte de su padre. Salió de su casa en rumbo a el mall que estaba a pocas cuadras de su casa, se puso los audífonos  y puso música a todo volumen mientras contemplaba la ciudad donde viviría. Después de unos 10 minutos de caminata por fin llego al mall, caminar no era lo suyo pero tampoco sabia manejar, entró al lugar y ahí empezó a recorrer los 3 pisos de este.

- Narra Y/n:

 Estaba recorriendo el mall y decidí parar en una tienda de mangas, entre y había muchísimos mangas, libros, posters, quería llevarme todo pero por ahora solo me llevaría unos mangas y listo. Estaba en la sección de mangas y estaba en busca de 2 cosas en especial. Cuando las encontré me dirigí a la caja a pagar, había comprado el tomo 4 de another que en Tokio nunca encontré y el manga semanal de La Shonen Jump. Cuando fui a pagar me encontré con un chico alto pelirrojo con los pelos parados que de casualidad también había comprado el manga de LSJ, lo admito me entusiasme un poco porque pensé que a nadie le gustaba, nunca nadie había querido hablar conmigo de eso, pero no me iba a ilusionar con un desconocido así que no le di importancia. Pague y empecé a buscar algún café para tomar algo, encontré un Starbucks y decidí entrar para leer un poco y descansar.  

Cuando llegue me pedí un Blanco Mocha Frappuccino, estaba esperando mi orden y me percate de un chico alto, de contextura robusta, su cabello era color marrón olivo, pero no le di importancia otra vez. Había escuchado mi nombre así que fui a retirar mi Frappuccino y busque una mesa para uno y me senté, me sentía aliviada ya que me había recorrido 3 pisos enteros, así que me dispuse a leer LSJ, estaba tranquile leyendo y sentía una mirada en mi, al principio no me molesto debe ser normal que reaccionen así a una persona vestida en pijama en un mall, pero después de como unos 5 minutos ya me había empezado a incomodar un poco. Ya habían pasado unos 20 minutos de que entre al café y ya me había terminado el Frappuccino, así que ya era hora de ir a casa, pero sin antes intentar saber quien me miraba, mire a mis alrededores intentando encontrar una mirada pero nada, así que pensé que solo era parte de mi imaginación. Hasta que cuando fui a tirar mi vaso vi al chico de la tienda y a el chico olivo sentados en una mesa, sin querer hice contacto visual con el chico de la tienda ya que no me había dado cuanta que tenia el uniforme de la academia que iba a asistir, eso me sorprendió y a la vez me entusiasmo porque porfin iba a poder hablar con alguien de mangas. 


Polos opuestos- Tendo Satori x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora