Despertador-

49 5 8
                                    

﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

- 20 de abril /lunes/:

- Narra Y/n:

 Ya habían pasado 3 días desde que llegamos a Sendai y en ese lapso de tiempo no salí de mi casa ya que queríamos terminar de amueblar la casa y yo quería terminar mi habitación.

 Eran las 7:50 de la mañana y mi mama estaba despertándome nose para que ya que era domingo, o eso creía yo.

--Desperta!! Vas a llegar tarde --Repetía mi mama mientras me sacudía--

-Tarde para que? --Pensé mientras me escondía entre las sabanas calentitas de mi cama--

Ya me había hartado, era domingo porque tan temprano? y decidí sentarme para ver que era eso tan importante a lo que no podía llegar tarde. Ahí estaba ella, con el uniforme de la academia a la que asistiría recién la semana que viene. Yo en cambio estaba confundide y con los ojos pesados ya que no había dormido mucho que  digamos.

-- Empiezas hoy -- Dijo con entusiasmo ella mientras me daba mi uniforme recién planchado--

Estaba en shock, después de que mi mama me diera la "noticia", me había dicho algo mas que no había llegado a escuchar ya que todavía estaba entre-dormide. No me quedaba otra que cambiarme e ir. Pasados unos 5 minutos yo seguía mirando el zapato que estaba tirado por ahí, hasta que escuche como mi hermano tocaba mi puerta para bajar a desayunar, ahí salí de mi trance.

- Mierda, no me cambie -- Pensé en voz medio baja--

Al parecer mi hermano seguía atrás de la puerta cuando dije eso y se como pero llegó a escucharme y le grito a mi mama lo que había dicho y se escucho un "Y/n Matsuoka si no te cambias en este momento te quitare el teléfono" tras esa advertencia no lo dude y me cambie, cepille el pelo, agarre mi mochila y baje lo mas rápido posible.

-- Alfin se digna a bajar -- Dijo mi madre -- Buenos días, ahí te deje tu almuerzo -- Dijo señalando la mesa--

Fui hasta la mesa, lo agarre y lo metí en mi mochila, después agarre una fruta para desayunas ya que no tenia mucha hambre. Mis clases empezaban a las 8:30 hoy ya que es mi primer día y después ya tendría a la misma hora que los otros. Eran las 8:10 así que ya debería ir a la parada de bus. Me dirigí a la puerta, me puse los zapatos y escuche a mi mama decir "Acuérdate lo que te dije hoy." Me quede pensando en lo que me había dicho, pero no logre recordarlo.

- Y si le pregunto? -- Pensé así que me dirigí a donde estaba ella y le pregunté-- Mami~ de casualidad no podrías repetirme lo que me dijiste? -- Dije con cara de inocente--

-- Suspiro esta-- Te dije que el hijo del gerente de tu padre va a la misma academia y se ofreció para hacerte guía, la próxima no te lo repito -- Me miro con una mirada amenazante--

- Si mami gracias chaoo~

Salí de la casa y como de costumbre me puse mis auriculares al máximo volumen y me dirigí a la estación de bus. 

 Ya había llegado a la parada de bus hace 10 minutos y nada, así que fui hasta el cartel en donde mostraban los horarios y recorridos de cada y justo el mío había salido 5 minutos antes de que yo llegara a la estación. Entre en pánico ya que era mi primer día e iba a llegar tarde, llame rápidamente a mi mama y yo repetía en voz baja "Responde, responde." Hasta que sonó el buzón de voz, estaba acabade. No sabia que hacer  1: no tenia contacto con nadie ya que había llegado recién hace 4 días para ser exactos y 2: mi mama no contestaba. Pensé en llamar a mi papa pero debe estar trabajando, no me quedaba otra que ir caminando y rogar que no me pongan falta. Hasta que recibí una llamada de un numero desconocido y atendí, y hablo una voz masculina.

-- Hola? Y/n Matsuoka? -- Dijo este, parecía apurado--

- Em si? Porque, que paso? -- Respondí curiose--

 En la llamada se escuchó un " A ver dame eso, eres muy lento" y después como si le hubieran arrebatado el teléfono. 

--- Hola! mira Goshiki te esta esperando porque ya van a cerrar la puerta no? y ahora, done estas? -- Dijo una voz masculina, este también parecía apurado--

- Saliendo de la estación de bus. Quien habla? -- Respondí en seco --

--- Yo soy Satori Tendo, y mi acompañante ósea tu guía según lo que me dijo es Goshiki Tsutomu, te esta esperando así que apúrate -- dijo ese tal Tendo como si estuviera enojado sarcásticamente --

- Pero mi bus ya se fue y mi mama no responde mis llamadas -- Respondí nerviose --

 Ahora escuche como si Tendo le repitiera lo que dije y le pasara el teléfono a Goshiki, supongo que el es mi guía del que me había hablado mi mama.

-- Oye, espera ahí voy a llamarte un taxi mándame tu ubicación por texto. -- Dijo y colgó --

Después que colgara recibí un mensaje de un numero y supuse que era el así que le mande mi ubicación y a los 5 minutos ya había un taxi en frente mío estacionado. Me subí y la academia no estaba tan lejos de lo que creía. Mi primera clase empezaba en 5 minutos, ya habíamos llegado así que me baje y le pague al taxista. Lo primero que vi al bajar era a un chico de pelo oscuro y ojos café también oscuros esperando en la puerta. 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Polos opuestos- Tendo Satori x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora