𝙇𝙖 𝙘𝙖í𝙙𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧

211 10 1
                                    

━━━━❰・🔥🔵・❱━━━━
𝐸𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜
━━━━❰・🔥🔵・❱━━━━

━━━━❰・🔥🔵・❱━━━━𝐸𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 ━━━━❰・🔥🔵・❱━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé, realmente desconozco el porqué te conocí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé, realmente desconozco el porqué te conocí. Tal vez, si no hubiese estado hasta tarde esa noche, tú te hubieras marchado rápido, y yo no estaría así, a punto morir.


Real, lo que siento es real. Desde como la sangre sale de mis venas para escurrirse en el piso lleno de polvo y suciedad, hasta los latidos de mi corazón, el cual se queda sin líquido por bombear, y debería dejar ya de funcionar. Pero aún sigue, y por ti. Late por ti, porque sabe que no quiero dejarte, que no quiero estar solo otra vez. Pero en este caso tan caótico, no quiere dejarte solo a ti. 

Es de día, hace tan solo minutos sudaba por el enorme y amarillento sol. Pero, ahora que estoy tirado en el suelo, siento el arrebatador frío, ese mismo que siempre se adjunta con la llovizna, pero no está lloviendo. Siento escalofríos, mi cuerpo tiembla en tus brazos, aquellos que tiemblan junto a mí. Tal vez, sea la desesperación y frustración del plan lo que te hace llorar, pero también cabe la posibilidad de que no sea eso. Sí, lloras por mí, lloras porque me vas a perder, y me odias, porque no lo evite.

Que amargo es verte llorar y no poder calmarte, tranquilizarte. Si pudiera tener ese último deseo como en las películas, esas mismas que nos hacían reír por su falta de originalidad, créeme cuando digo que deseo haberte conocido de otra manera. Y no de esta, con este final tan injusto para ambos. Oh, Dios mío. Deja ya de maldecir, me haces querer reír, y justo ahora, mis pulmones se están llenando de sangre. Ya no puedo respirar como antes, estoy quedando sordo también. Malditos buenos para nada... Como los quiero.

—No...P-Porfavor...No mueras...M-Maldito...—.

Te sigues...viendo lindo...a..aunque estés tan triste...ya, deja de v-verme...asss...así...—.

Aunque estemos en medio de un jodido atentado, en todo el maldito medio de los villanos atacando, los héroes respondiendo y los escombros del edificio amenazando con caernos encima, dándonos en ese caso una muerte súbita, nosotros dos tan solo estábamos en el suelo, abrazados, llenos de mi sangre y sudor, de polvillo y tierra.

—Yo...¿por qué mierda decidiste llamarte Dabi?...—.

No pude no reír, debido a mis nervios e incomodidad de hacerte llorar. Tú, acostumbrado a mis bruscos cambios de conversación, tan solo suspiraste, para luego empezar a reír lentamente.

Te amo...Touya Todoroki. Oh sí así lo prefieres, "Dabi".

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
D̶a̶b̶i̶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora