Podemos ver/leer a la clase 1-A y B, Mei, Melissa y su padre, Eri, Kota, las Pussicats, al director y maestros de la UA, los héroes del top 10, Mut Lady, la liga de villanos y a Stain. Flotando enmedio de un lugar repleto de de estrellas, planetas y galaxias.
Algunos ya están comenzaron a despertar del trance en el q se encontraban.Izuku: Ehhh..... don.... donde estoy? *decía mientras miraba a su alrededor* que lugar es este?
Bakugo: Aaaahhh... mi cabeza... *decía agarrándose la cabeza* don-donde *decía mirando a su alrededor* DONDE MIERDA ESTAMOS ?!!!!
Y a si iban despertando uno por uno, asta que los héroes se dieron cuenta de la presencia de los villanos.
Héroes: Villanos!!
Villanos: Héroes!!
Dijeron mientra que activavan sus quirs y se ponían en posición de combate, pero de todos ellos el héroe n°1 se puso en frente de todos lo héroes y miraba directamente a AFO.
AM: A DONDE nos as traído AFO?
AFO: Joo...! Esa pregunta te la debería hacer yo a ti *decía mientras señalaba a AM*
AM: Espera, esto no es obra tuya?
AFO: No, que yo sepa no, y si a sí fuera, no te lo diría.
AM: Jooo...! *decía mientra se cruzaba de brazos y miraba a AFO*
AFO: Joooo..!!! *dijo, repitiendo lo que izo AM*
???: JA JA!!
Se escucho una voz que resono por todo el lugar, alertando a nuestros participantes.
Bakugo: Que demonios fue eso? *dijo mientras buscaba el origen de la voz*
Todoroki: No lo sé *decía, repitiendo la acción de bokugou*
Momo: Eeeeh.. chicos.
Tsuyu: Q' pasa Momo-chan? "kero"
Esta solo señalo al frente, haciendo a todos voltear a esa dirección, y lo q vieron les dejo impactados, el frente suyo a via un ser enorme, que les estaba dando la espalda.
???: Jjmm... no esperaba visitas.
Dijo mientras se daba la vuelta en su dirección, el sujeto llevaba puesto un traje de vestir de color negro, su cuerpo entero estaba conformado por estrellas, galaxias y constelaciones y a su lado derecho tenia un cubo levitando, que en su interior tenia un sistema solar.
ESTÁS LEYENDO
BNHA Reaccionan Al Multiverso
FanfictionLo típico, el elenco de BNHA reaccionan a sus diferentes universos o realidades. Que por que hice una historia de viendo universos?, por que según mi punto de vista es una de las formas más fácil de empezar. ( Esta es mi primera historia, y es una f...