5° Universo

5.4K 143 56
                                    

----------------------------------------------

Este capítulo puede que esté del asco, ya que tuve q rehacerlo como 4 veces, porque mis profes no dejaban de mandar tareas, asi que lo que leerán a continuación es una mescla de ideas ordenadas lo mejor posible, no los culpo si no les gusta.

Y otra cosa, no me gusta mucho la idea de poner raps, pero si veo q lo piden mucho, pues pondré algunos, iniciando con la de este tipo. 👉 @AJRC2805 👈 ya que me pidió uno, bueno eso era todo, ahora sí espero que les guste al cap.

----------------------------------------------------------------------------

Todos estaban atentos, viendo la pantalla.

Dave: bien todo listo, ahora sí!, a darle!

En la pantalla:

Se ve a alguien encapuchado sentado al borde de un edificio viendo hacia las calles de la ciudad, después de un rato se sacó la capucha revelando a un Izuku de unos 25 años.

Fuera de la pantalla:

Tsuyu: bueno ya no es una sorpresa de que sea Izuku, kero *dijo para recibir un sí por parte de todos*

En la pantalla:

Izuku: aaahh.... que aburrido, no ha pasado nada interesante *dijo desanimado, pero en eso vio como un grupo de 4 personas, que llevaron a la fuerza a otro sujeto a un callejón* al fin!, ya me estaba cansando de esperar.

Fuera de la pantalla:

A.M: Midoriya shonen, se va enfrentar a los 4 el solo?

Dave: si.

A.M: pero es muy peligroso, esos sujetos pueden estar armados.

Dave: armados?, ah... se me olvidó decir que en ese universo existen los quirks.

Inko: con quirk o sin el, igual le pueden hacer daño a mi bebé!! *dijo sobreprotectora, mientras abrazaba a Izuku*

Izuku: mamá! *dijo avergonzado*

En la pantalla:

Al terminar de decir eso, se paro y dio un paso hacia adelante, cayendo un poco mas adelante de la entrada del callejón.

Izuku: eso dolió *dijo mientras se levantaba y se sobaba su rodilla derecha* ehh! ustedes par de idiotas!! *dijo, y los 4 voltearon en su dirección* dejen al tipo en paz.

Líder: o si no qué?!

Izuku: pues, los voy a lastimar mucho *dijo para que los maleantes se empezaron a reír*

Líder: enserio?! huy mira como tiemblo *dijo mientras se sacudia un poco* mejor lárgate idiota antes de que te dejemos muerto.

Izuku: ah sí?, tu y cuantos más desgraciado infeliz!!

Fuera de la pantalla:

Jirou: baya, parece que se a juntado demasiado con Denki.

Denki: oye! eso es un insulto para mí.

Jirou:sí, lo que digas menso *dijo haciendo que Denki se ofendiéra más*

En la pantalla:

Líder: acaso estás ciego o estas drogado?

Izuku: qué? no!, miren no quiero alargar mucho esto, asi que lo hacemos por las buenas o les rompo los huesos *dijo lo último de forma seria*

Líder: es una decisión difícil, pero elijo la 3, ninguna de las anteriores!! * cuando dijo eso volteó ala derecha* ustedes 2 *dijo para que los mencionados lo vieran* mátenlo!.

BNHA Reaccionan Al MultiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora