Aprecio

45 4 0
                                    


Yandere simulator no me pertence.

Espero que le guste esta historia, esto nuevo para mi, comenten.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos niños, jugando en el parque,  corriendo y saltado como parte de un juego.

 Pero en realidad, se peleaban.

A primera vista, se ve una niña de cabello anaranjado claro con coletas y vestido rosado ensuciado con tierra, pasto encima del vestido.  Con la expresión de estar berrinchuda y enojada. Mirando a la persona que tenía al lado de ella.

Un niño. De cabello más oscuro que el de la niña, Vestía con una remera azul ensuciado de tierra y pantalones marrones manchado con tierra y pasto. La mejillas del niño estaba rojas, con una marca roja en un cachete.

Mirando a la niña, con expresión de estar frustrado.

-Te lo dije, eres débil-. dijo la niña. 

Mostrando una sonrisa de orgullosa.   Corriéndose el pelo para atrás.

El niño, la miro con enojo. Las mano de el, se cerraron.

-No lo soy-. Respondió.

-Si lo eres-. Contesto la niña.

-¡No!-.

-¡Si!-.

-¡No!-.

-¡Si!.-

-¡No!-.

-No-.

- ¡Si!....digo ¡no! Ahg-. Dijo el niño exasperado. Con su dos manos yendo al cabello, revolviéndolo por desesperación.

- Osano te gane-. Respondió niña. Con su dedo tocando el pecho de osano.

- ¡Osana! Otra vez-.

-Para que te vuelva a ganar, no gracia-. Miro a osano- Me voy a casa-.

Dio a la vuelta, empezó a caminar.

- ¡ESPERA!-.La detuvo de una agarre en el brazo.

-¡Déjame!- lo empujó al pasto. Se fue corriendo.

Osano vio como la silueta se empezaba a alejar. Suspirando frustrado, se tiró al pasto. Acostándose.

Mirando al cielo.

 Aún era día, se notaba por ser azul radiante en el cielo.

Cerró los ojos. Haciendo que su oídos escuchara atentamente a los sonidos estaba presente a su alrededor. Los Parajos, el viento, las ramas de los árboles y los niños a los lejos.

Osano no pudo evitar dormirse.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pvo osano.

Sentí la presencia de algo. Intentando abrir los ojos lo más que pude.  Encontrándome la presencia de una niña.

Es hermosa.

-estoy soñando-. Murmuré con la voz poco audible.

-No, no lo Estás-. Respondió. Mirando sin ninguna expresión.

Parece una muñeca, como la que tiene mi hermana.

Me levanto,  Poniendo de más de frente, limpiando lo más que pude. La niña no parada de mirarme con la mirada. Seguía cada movimiento.

- Soy osano najimi-. estiró la mano para presentarme. La niña se quedó meditando unos segundo mi mano.

Se levanta del pasto, lo aprieta.

- Ayano aishi-.Suelta mi mano.

-Gracias por despertarme-. dije agradeciendo. Muestro mi sonrisa, mi padre dice que debo agradecer siempre con una sonrisa.

-No te desperté-. Respondió.

Hubo un silencio...

Miré de alrededor, realmente no había nadie en el parque. Era media tarde.

Aún tenía tiempo..

Sonreí.

-¿Te gustaría jugar conmigo?.- estoy emocionado.

-No-.  Dice. Que seria.

- Pero...No es divertido jugar solo.- comentó decepcionado.

-Me voy a casa.- Se Da la vuelta.

-¡Que mala!- reprocho. A pesar de ser linda. No parece impórtale.

- ¿Eres un robot?- pregunte. No parece tener sentimiento, No muestra expresión alguna. Responde cortante.

No es normal.

-No lo soy-. Se da la vuelta. Me mira.

-Entonces, ¿Por qué no juega conmigo?-.

- Por que no quiero.-

Que fría.

- Pero..- miro al pasto, estoy decepcionado.

- Jugaré-.

- Ah..¡De verdad! .- estoy emocionado

Siento la energía. Jugaré con la chica.

-Mañana-.

¿Que?

-..¡Porque!-.La miro-.¡dijiste que jugaríamos!.-exclame.

- Dije que jugaré, pero 'mañana'.-resaltó al final.

-¡Pero!..-. Ahr. Toco mi flequillo, quiero desordenarlo.

-Ven mañana.- se aleja.

Miro como silueta poco a poco desperecé. Estoy confundido ¿Qué significa? ¿tengo una amiga robot? 

Bueno, me voy casa..

-Nee! Mama. Mañana iré parque.-. Comento estusiamado. 

-¿Un nuevo amigo?-

-Eh...bueno.. ¿Si?- al menos iré a jugar.

-Uh ,Bueno.-.

-¡Quiero más!-. Exclamó

- Ya va, ya va.- suspira.- comes mucho.-.

- ¡No tanto!.-

- Es la cuarta vez que repites.-

-¿A quién no le gusta el helado?-.

-¡Tiene razón!, a mi me encanta.-

Río.

-----------

Estoy a mi habitación. Tengo mi propio espacio.

Osana se quejaba mucho. Diciendo que quería una para ella. Bueno mi padre, la consiente mucho. Es su favorita.

Tengo pena por Taro. Ese chico no es nada genial, es demasiado amable con Osana. Demasiado sumiso aunque no lo parezca, el un príncipe para todas la chicas de mi edad. No es para nada genial.

Suspiro.

Al menos la quiere.

No se, por que le agrada Osana. Es un niña. Al menos, Jugaré con la chica. Ayano aishi, es linda.

Espera...

 !No digo la hora!

Tocó todo mi cabello. Quiero desodenarlo.

APRECIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora