APRECIO 3

23 6 0
                                    

YANDERE SIMULATOR NO ME PERTENECE. 

EL ARTE ES DE NEGI HARUBA.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Sabe que a pesar de que la conoció un día. Muy poco para conocer a una persona de verdad.

 Ella necesitaba amigos. Bueno Osano, al principio creyó que era un robot( Fue tonto), pero si sintió lástima por el, por no jugar. Entonces si siente. Solo debe aprender.

A querer y apreciar.

Lo mejor es que sabe pelear (Un punto a su favor.) Mejor que Osana, y es una jugadora talentosa, hasta le puso un apodo que no tiene sentido. Que es una desgracia para el.

Osano Sabe que hará lo que sea para ver una sonrisa. Para que se exprese. Luego la verá enojada, triste, feliz.  Después ella lo agradecería de por vida. Tal vez le daría algo en un futuro

Se hace una promesa a sí mismo de que hará sonríe Ayano.

Es su nueva amiga.

Cuando llega a su casa, su mama la recibe feliz. En cambio Osana lo insulta. No le importa, esta acostumbrado. Pero cuando su mama le pregunta cómo le fue, prefiere decir que se divirtió (Es la verdad). No quiere entrar en detalle.

Osano manda mensaje a Ayano en la semana ,la saluda y este le cuenta un poco de su vida personal, que tiene una hermana molesta y fea. Una madre y un padre. Y luego comenta que tiene amigos, que después se lo presentará.  Le dice cuál es su anime favorito.

En cambio Ayano, solo le envía de dos frases. No es abierta, es fría.

 "Un paso a la vez" piensa Osano. Cuando Osano le envía un mensaje, que la cita para ir al parque a jugar.

Esta acepta ir.

Han estado Jugando Hasta la mañana, Osano conoce un poco más a Ayano, es leve. Pero hay progreso ,le dice el apodo que le puso (Desgraciadamente se dio cuenta que significa) . No se queja, si le hace feliz.

Osano intenta que se ría por mensaje, le cuenta chiste que se sabe y también lo de sus amigos para que se reía. Nada, solo recibe un corto mensaje. Intenta otra vez al día siguiente, esta vez con fotos graciosas y un gato. Nada. 

Lo mismo fue con el anime, esta vez fue recomendación para que ella lo vea. Solo recibe un gracia pero, el mensaje es corto otra vez.

Suspira.

Un paso a la vez .Comenta en voz alta. Osana lo mira con una ceja alzada. Su madre lo ve curiosa.

Cuando la llama por celular para hablar( Osano la avisa que la va a llamar por mensaje). Hubo un progreso, Ayano contestaba las pregunta que le hacía. Se alegra que se abra con el. Confío en el.

Osano constantemente le envía mensajes texto todo los días, ya que ella no va a la misma escuela que el. (Uno privado) no puede verse pero al menos hablan por celular.  Solo se ven, cuando juegan juntos, claro si ella puede.

Se pone feliz que Ayano esta aceptando hablar por mensaje. Hasta Lo felicita por la recomendación de películas, que este recomendó. Son las película de terror.

Se la imagina asustada al principio pero luego encantada.

Pobre Osano. No se imagino que en realidad Ayano. Quedó impresionada por la película, también No sabrá que mas tarde será su perdición. Comienza su sed de sangre.

Cuando Osano regresar de ir a comprar ya que su mamá le pidió un encargo. Técnicamente lo hizo a propósito. Por que lo vio, siendo vago en su habitación.

Se encuentra a Ayano en el camino. Reconoce su espalda al instante. (Por todos las salidas que tuvo con ella al jugar juntos).

La ve agachada, como si estuviera viendo algo, Camina lento, para intenta asustarla. Una pequeña broma. Intenta no reírse.

Pero el que termina Asustado; fue el. Esta aterrado.

Osano ve todo cubierto a Ayano de sangre y sin ninguna expresión.  Mató a un pobre gato, era un cachorro.

Trata de caminar hacia atrás , Camina un paso, pero su pierna flaquean de nervios. Todo el cuerpo de Osano empieza temblar. Hace que se caiga su bolsa de la compra por su manos que Sudán.

Es suficiente para que Ayano se volteara  y lo vea.

Su cara sin ninguna expresión y Su manos manchado con sangre. Ahora lo entiende. Osano Chilla, pone sus manos en la boca por lo que ve. No puede aguantarlo. Su respiración se altera. Trata de articular unas palabras, no lo logra, aún con la manos en su cara.

Tiene miedo.

Aprieta las manos. Camina para atrás, se altera por que Ayano se pone de pie frente a él. Ayano alza su mano izquierda.

Osano Chilla, intenta respira tranquilo. Da un paso para atrás. Sigue.

- Zanahoria- Ayano lo llama.

Se detiene, la ve.  Quita su manos de la boca. Osano Pone una expresión de estar asustado. Osano Siempre quiso ser su amigo. La quiere ver sonríe. No la reconoce ahora.

No es la chica hermosa. No Ya no.

Osano no sabe lo que tiene frente a él. Antes de hablar, Osano traga lo más que puede. Trata de respira bien, tranquilizarse lo más que puede.

Hace Lo mejor que puede para tranquilizarse.

-...¿Por que?-.Pregunta Osano con temor.

Esta Lo ve.  No parece alterará, no muestra expresión.

- Perdón... No se, no sentí nada cuando lo...mate. - explica, sin mostrar emoción.

La ve aterrado.

"Es un monstruo." Piensa Osano.  Mueve la cabeza, negando. Quita ese pensamiento de su cabeza

No, no lo es. De ninguna manera, todo tiene una explicación

- Ayano.... ¿Sentiste...Algo con.. conmigo?-. Pregunta con inquietud.

Ayano, lo ve.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que le guste. comenten 

APRECIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora