APRECIO 4

23 6 0
                                    

YANDERE SIMULATOR NO ME PERTENCE.

EL ARTE ES DE NEGI HARUBA. 

Comento que hay imagen en color, Ignoren el color del pelo, solo centre en la expresión. 

Gracias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  Pvo Ayano.

Si sintió algo. No sabe el sentimiento que tiene, este no se apartó. Cuando no mostró emociones. Estuvo a su lado.

Fue molesto al principio,( este enviando mensaje todo los días) pero sentía pena por el chico, siempre tratando que se diviertan, nada. No sentía nada.

Sabe que se está engañado a sí misma, sintió algo en la citas de juego. Este le sonrió. Lo alabó. Fue raro para ella.

Mucho de sus compañeros de clase le tiraban cosas. La maltrataban. Estaba acostumbrada ese tipo de entornos, Después tuvo que fingir tener sentimiento con sus compañeros. Las cosas mejoraron después de eso.

Fingía.

No era amigos de sus compañeros, no quería hacerlo, era falso y superficiales. Luego, conoció a Osano, tenia curiosidad por que lo vio en el parque ese día. Cuando se presentaron, se mostró normal como era. No pensó que se volvería a ver.

Pero, se hicieron amigos. Osano la quería.

Este la alaban, aún si este estaba lejos. Descubrió, que Vivían a unas pocas cuadras de la casa de este.

Si sintió algo. Fue amistad. Amistad verdadera.

Odia a su madre, ama a su padre.

No quiere ser igual que su madre, nunca quiso serlo. Lo es, se equivocó, sus labios empieza a temblar. Mato a un gato, a un pobre gato. 

Tiene miedo. Mucho miedo.

-Ayano- La llama por su nombre.

Ah, No es un muñeco vacío, nunca lo fue. Siente su ojos algo que salen. Gotas, Son lágrimas.

Ve su manos cubierta de Sangre, abre la boca, jadea, su respiración se altera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ve su manos cubierta de Sangre, abre la boca, jadea, su respiración se altera. Ve a Osano que la ve,  esta inquieto.

-Soy un monstruo-  grita. Llora. 

Se cae al piso, sus lágrimas no paraban. Quiere morir en este instante.

No debió nacer. Es un monstruo, siempre lo fue.

Llora.

Escucha unos paso, Alza la mirada, ve Osano corre directo hacia mi

- ¡No.! ¡aléjate!-.Le grito. No quiero se que vaya pero, tiene que irse.

Abro mis ojos de estar Sorprendida. Osano lo Está abrazado. Intenta soltarse, este ni se inmuta.  Lo golpea, sigue ahí, lo golpea más. No se mueve, Llora. Este Lo aprieta más fuerte.

-Soy monstruo-.

-¡No lo eres!-.Grita Osano

Lo ve, le manchó la remera con sangre. Se aterra. Lo golpea una vez más. Este sigue aferrado a ella.

- Si..senti..Tu amitad. - Explica Entrecortada.

-Lo se-.suelta el abrazo- Siempre lo supe.-

Me mira con seriedad.

-Tu.. remera.-

- No importa-

-.Pero..-

-No importa-

Empiezo llora otra vez. Se desquita llorando a mares. Osano sigue abrazándome con más fuerza. 

Pvo omnisciente.

Ayano conoce a la madre de Osano. No la ve en la cara, escucha su voz. Ella vino por que se preocupo por Osano.

Ve todo, ve al gato muerto..

Se altera, no sabe que decir. Osano la deja de abrazar, camina unos pasos adelante de ella. Cubriéndola. Este explica, lo que paso con el gato. Le Miente a su madre. La protege.

Diciendo de que Ayano trato de salvar al gato, que no pudo. Lo explica con seriedad, Quiere decir algo, Osano no le deja. La detiene con la mirada.

No merece esto.

Al final llaman a sus padres. Tuvieron que ir a la casa de Osano para esperarlos.

 La madre de Osano le explico a su padres, lo sucedido. La mentira que le dijo la madre de Osano a su madre. Se la creyeron, se fue a su casa con sus padres. Tuvieron una charla explicando sobre la muerte y la vida, la felicita por intentar salvar a un gato, su padre la felicita, quiere llorar. 

Al momento, que su padre se fuera. Su madre le lanza una mirada sobre ella, lo siente y ella no dirá nada y la otra también.  Tiene un presentimiento Pero es mejor ignorarlo. 

Piensa en Osano, lo que hizo por ella, todo este tiempo desde que comenzó su amistad. Las diferentes expresiones de su rostro, los comentarios que lanzaba, las quejas de su hermana aunque no la conoce, sus apodos y su miraba. Lo extrañaba.

Quiere llorar por que Osano mintió por ella. Osano es...

Se baño y se fue a su habitación a dormir. No duerme esa noche.

Osano tampoco , lo sabe. Quien no olvidaría esa escena. No sería normal.

Llora esa noche.

Una semana después, sus padres dijeron que enterraron al gato. No habla con Osano. Este no la envía mensajes. Entiende, es lo mejor.

Quien querría ser su amiga. Nadie.

Es un monstruo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMENTEN.

APRECIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora