Graciasporleer!!! Prontoharéun 15 cosassobremi :-*
Narrastú:
___: Adios Rubén!!! - me dispare hacia la puerta, el quedo como que no entendía nada y preocupado.-
Entre a todo corriendo, al ascensor, a mi puerta y a mi habitacion. Tire mi cartera, robelie mis tacones y me tire de un salto a mi cama.
Comenze a reír como una tonta, toque mis labios y los tenía mordidos. (Osea el me mordio mis labios y yo pues ni idea. )
Tenía que llamar a Jessi, la tenía tan olvidada desde que parti del avión, necesitaba llamarla a esta hora de la madrugada y no creo que este durmiendo debe estar llegando de un baile.
Tanto pensar de como le diría Jessi que conocí a Rubius su idolo y yo a mi ídolo, viajaria a Madrid lo mas ante posible. No me lo creo por que tiene la universidad en la cabeza, esta rindiendo para tomar vacaciones.
Pensé tanto que me quede dormida con el vestido y todo. Un desastre xD
*Alsiguientedía*
Me desperté incomoda y toda marcada por las sábanas, tenia que ducharme y estar limpia. Me levante y lo primero que ise fue mirar el teléfono, eran las 12:12 PM y tenia 3 mensajes de wpp.
1 de mi madre, Joder no la eh llamado - pensé- 1 de Jessi y otro de Yoa. Me relaje por no tener de Rubén, me fui al baño leyendo los mensajes .
* Mimadreyyo*
Hooola hija! Como andas? Todo bien? Veo que no me llamas! Cuidate , te queremos :*Hiii moom! Muy bien, muy bien. Me olvide de llamarlos.. Yo los quiero a ustedes!
*Jessi y tú*
Woola putasa, veo que te olvidas de mi? Pueedes llamarme por Spyke ? DI que si! Chau :*
Hoola trola! No me olvido de tí -.- Si, esta bien. Adios!
*Yoa y tu*
Hoola amigita, vienes a casa a mirar algunas pelis? Pos cierto no tengo ninguna, trae tú. Yo pongo la comida xD Adios! Ven a las 18:45
Hoola Yoa! Siii! Ok, no te preocupes. Adios!
*Fin de mensajeria*
Entre al baño y me duche tranquila por unos 17 minutos. Sali envuelta con una toalla y me diriji a cambiarme. Me vesti (imagen). Recogi mi cabello y hice una cola alta, maquillaje básico ( delineado fino, polvo y base)
Me cambie y sali del hotel , fui a un Burger King , con.pre para llevar y volví al hotel a comer . No faltaba nada para llamar a Jessi, me sente con la comida y la netbook...
* llamada Jessiytu *
Jessi: Hoola mi amor!! *jessi grito haciendo gesto con su mano*
___:Hoola mi hermosa amiga!!! *chille*
Jessi: Como viene Madrid, en especial?
___:Espectacuuularrrr!!! Conoci varias personas en especial!! -queria decirle que conoci a Mangel y a Ruben mas a todos-
Jessi: Deeecime boooluda!!! -pero justo interrumpe su hermana Mia de 17 años-
Mia: Hooola ___!!! -se metio-
___; Hoola Mia!!!
Jessi: Andate metida de mierda, que queres ahora? -saco a Mia encima de ella, la miro seria -
Mia: Tenemos que salir en 10 minutos, nos vamos donde la tía Norma. Apurate pelotuda. - Mia se despidio de mi y Jessi volvio a la camara-
___: Veo que te vas! Te doy tiempo haci te cambias!!! Chaaaaaau! Mañana si es posible te cuento! -Jessi puso cara de perrito -
Jessi: Esta bien :C yo queria escucharlo hoy :C Adiosss hermosa! -se despidio con su mano reimos y yo corte la llamada-
*Fin de llamada con Jessi*
Faltaban 2 horas para ir donde Yoa, decidi salir a comprar por mientras. Tome un taxi y me diriji al supermercado mas cerca que tenía, le pague al taxista y me baje. Tome un carrito, fui escogiendo cosas como galletas, bebidas, carne, pastas y todo para mi heladera. Fui al sector de peliculas, nada bueno.
Narra Rubius:
Estaba en la casa de Mangel, sentado en el sillon mirando mi movil. Mangel no salia mas de su cuarto! Me levante medio cabreado , abri su puerta y vi a Mangel pajeandose OH DIOS! Naaa mentiiira, estaba atandose los cordones de las zapatillas.
Rubius: Coño Mangel, apurate. -dije enojado-
Mangel: Que si tío, vamoh que cansas -me empujo a la puerta-
Bajamos del edificio, Mangel encedio el coche y nos fuimos al mercado mas cerca. Estacionamos, bajamos escogimos un carrito para llevar las cosas.
*5 minutos despues*
Mangel: Rubiuh veh por unas Moster y yo ire por unas peliculas ( No me sale el acento de Mangel xD)
Le hice caso y fui por ellos.
Hoola chicas! Algo le pasa a wattpad, me salen codigos entre las palabras en el movil ya una vez publicado. Lo tube que modificar millones de veces!! Si ven cosas raras como codigos, la spalabras juntas nose que pasa. Avisen por Comentarios!!!!
Graaaaaaaacias! :P
ESTÁS LEYENDO
Un amor impensado... [Rubius, Willy y Tú]
RomanceLa chica de Ruben. (tn)____ Cid de solo 22 años, de Argentina. Pelo castaño claro, ojos verdes , estatura mediana y un cuerpo de modelo. Ella viaja por sus vacaciones de la universidad que le daban. Ya de esta por tener su graduación 5to año de uni...