Estas confundido

161 17 5
                                    

Yoongi estaba dispuesto a decir que le gustaba un chico y no una chica,si Yoongi le gustaba su mejor amigo con el cuál ya tenía dos años de noviazgo,lo cuál lo emocionaba, habían ocultado su primer año de su noviazgo a sus amigos y a sus familias, Jungkook había revelado su relación ante sus amigos los cuales también eran los de Yoongi,sus amigos no lo podían creer,ese  par había estado saliendo a sus espaldas y ellos ni encuenta de ello valla que si sabían cómo guardar secretos,lo tomaron bien incluso ellos les dieron ideas de cómo revelar su relación.

Los padres de Jungkook también lo tomaron bien, ellos eran de mente más abierta, incluso lo sospechaban,claro que les encantó nombrar a Yoongi parte de su familia, aquel día había sido el mejor de la pareja,los padres de Jungkook le habían prestado el auto para que salieran a pasear por la ciudad y claro que les encantaba la idea de pasear por la ciudad como los jóvenes que son, conducieron hasta llegar a una pequeña colina donde se podía ver varios edificios, bailaron, rieron y se besaron para terminar el día tan maravilloso.

Ahora Min le tocaba contar de su relación ante toda su familia, abuelos,padres,su hermano,sus primos,sus tíos y claro enfrente de sus tías chismosas,como las odiaba.

_Yooni cariño Jungkook todavía no tiene novia,es que tú prima está soltera y pues Jungkook es muy apuesto, además así podremos mejorar la familia_

Pinche vieja piruja como la odiaba,como creía que dejaré a Mi novio juntó a la zorra de mi prima,eso sí jamásss.

_Lo siento tía pero el ya tiene a alguien_Y soy yo,como la vez?_Ademas a el no le gustan las chicas como mi prima_Mas dicho a el no le gusta las chicas incluso le da miedo.

_Que mal y yo qué quería nietos_

Pues siga esperando que eso nunca pasará.

_Pues Jungkook ya tiene pareja y lo ama mucho_Encerio se sonrojaria por lo último dicho_Y ese alguien soy yo_

Toda su familia se quedó congelado ante tal confección,su abuela estába apunto de hablar cuando su padre habló.

_Solo estás confundido_

Confundido mis huevos.

Estoy enfermó pero me encantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora