De nuevo en aquella casa junto a su novio Jungkook pero está vez los padres de Yoongi habían llegado bastante lejos pues habían traído a la amiga de la infancia de Yoongi solo que estaba profundamente enamorada de Yoongi y la prima de Yoongi no dejaba de coquetarle Jungkook.
Yoongi no aguanto más y golpeó la mesa totalmente enojado, como se atrevían a hacerle eso enfrente de su novio,el resto de la familia se asustó mientras tanto Jungkook miraba Yoongi.
_YA ESTOY HASTA LA MADRE_Yoongi grito con enojó haciendo que su amiga de la infancia y su prima se espantaran más_NO PUEDEN ACEPTAR QUE ÉSTOY SALIENDO CON UN CHICO?? YO NUNCA HE JUZGADO SUS VIDAS PERO USTEDES LLEVARON ESTO DEMASIADO LEJOS_Yoongi parecía que ya no soportaba ésto.
_Estas enfermó_Su padre exclamó con tranquilidad.
_ESTOY ENFERMÓ Y ME ENCANTA!!!_Yoongi tomo del cuello a Jungkook y lo besó enfrente de todos haciendo que su tía religiosa se desmayara y su amiga de la infancia se quedará en shock.
Jungkook tomo de la mano a Yoongi y salieron de ese lugar lo más rápido que pudieron, durante el camino a su departamento ambos parecían felices de haber terminado esa mierda.
Ya en su departamento ambos estaban abrazados felizmente, Yoongi sentía la calidez de su novio atraves de aquél abrazo.
_Te amo Kooki_Yoongi beso dulcemente a su novio.
_Te amo Gigi_Jungkook habló ante el beso en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Estoy enfermó pero me encanta
Fiksi PenggemarDonde Yoongi está en una relación con Jungkook pero su familia no lo aprueba y lo tachan de enfermo.