Hoy era un día como cualquiera para las demás personas sin embargo para aquellos dos jóvenes era un día súper especial,era el día que sus vidas cambiarían por completo, apenas si recordaban el día que se conocieron,en diciembre aquel mes dónde las temperaturas bajaban y regularmente las personas se mantenían en casa.
Aquel día fué el día el que Yoongi conoció al amor de su vida,que suerte que su pequeño perro Holly había encontrado a aquél chico castaño el cual caminaba por ahí después de haber tenido una jornada de trabajo pesado, fue cuando encontró a aquel pequeño cachorro el cual era perseguido por su dueño, ambos chicos habían chocando y se habían enredado con la correa del perro.
Eso había sido hace un par de años y como olvidar su primer besó el cual sucedió en el campamento de verano que tuvieron los amigos de Yoongi, donde había ido Jungkook,aquel beso fuerte dado por el castaño cuando ambos estaban en el lago a altas horas de la noche,la luna fue testigo de aquel mágico momento.
Y ahora se casaban aquellos dos chicos, ambos estaban tomados de la mano mientras firmaban la acta y se prometían cuidar siempre,en las buenas y en las malas,ellos dos se amaban,aquel día solo asistieron los familiares de Jungkook y los amigos de Yoongi, pero la familia de Yoongi ni siquiera se apareció a excepción de su abuela la cual había llegado feliz al ver a su pequeño nieto vistiendo un traje blanco con una pequeña corona de flores, aquella vieja anciana le había dado una pequeña cajita la cual contenía su collar el cual había estado en generaciones.
Para Yoongi fue algo totalmente significativo,solo pudo abrazar a su abuela la cual simplemente sonrió al sentir el gran abrazo cálido de su nieto,solo quería verlo feliz aunque fuera con un chico.
_Cuida de mi nieto_aquella anciana tomaba la mano de Jungkook.
_Lo cuidaré siempre señora_hablo amablemente Jungkook.
_Solo dime Nonna_sonrio dulcemente aquella señora.
_Si Nonna_aquel chico castaño sonrió.
Aunque a Yoongi y a Jungkook les esperaban muchos obstáculos ellos estarían juntos para superarlos juntos,eran una pareja y en eso consistía, apoyarse mutuamente.
Y esto no es el fin de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Estoy enfermó pero me encanta
FanficDonde Yoongi está en una relación con Jungkook pero su familia no lo aprueba y lo tachan de enfermo.