Capitulo 02

45 6 0
                                    

Más tarde dando el anochecer, dónde las estrellas y la luna alumbran el cielo, miro por la ventana y el vago recuerdo del rostro de aquel chico se hace presente en mi mente. Él es muy lindo. Al llegar a casa, Rika se encerró en la habitación sin decir más, una semana estando aquí pude notar algunas cosas sobre ella.

—Hey, buenas noche ___, ¿Quieres cenar?—La voz de Jihyun se hace presente del otro lado de la puerta—Rika no se siente bien, así que seríamos solo nosotros.

—Esta bien, iré en un momento—me alejo de la ventana buscando mis pantuflas, ¿Rika no está bien?—Espera, ¿En qué momento has llegado?—salgo de la habitación y lo miro sin entender.

—La fiesta de la RFA es en dos días, vine de imprevisto, Rika tampoco sabia pero necesitaba verla—Jihyun está en la mesa acomodando las cosas.

Al día siguiente con el sol entrando a la habitación, me levanto para poder arreglarme, el apartamento es tan silencioso sino hasta que la puerta es abierta dejándose ver a Sally correr por toda la sala. Mi amor por los animales es tan grande que estudio para ser veterinaria.

—Hey, cosita linda—Sally camina a mi alrededor ladrando, se puede ver su emoción al momento de mover la colita.

—Mmm ___, tenemos visita en la casa—Rika sale de su habitación con algunos papeles en mano y señala la cocina.

Voy detrás de ella, Sally va a mi lado y al momento de querer agarrarla, esta es tomada por alguien más, levanto la mirada y de nuevo, ese chico rubio está frente a mis ojos.

—¡Buenos días ___!—Yoosung se nota tímido pero la sonrisa en su rostro no se desvanece, es un chico alegré.

—Buenos días Yoosung—sonrió un poco dirigiendome a tomar algo de café—¿Tan temprano por aquí?.

—Ah, estaba un poco aburrido en el apartamento y Rika es la única persona cercana a la que puedo visitar—se sienta cerca de la mesa con Sally en sus piernas.

—¿Por qué no salen ustedes dos?—Rika nos mira como si lo que dijo fuera una grandiosa idea. Tal vez quiere deshacerse de nosotros en lo que va del día.

El café casi hace ahogarme de no ser porque Rika me ayudó—¿Salir?, apenas nos cono...—he sido interrumpida.

—Si...salir, Yoosung, ___ necesita hacer algunas compras, quisiera que la acompañes, estaré muy ocupada el día de hoy y no podré estar con ustedes—Rika lo mira suplicante.

—¡Claro!, No creo que haya problema, así podemos conocernos mejor, ¿No?—este me mira con una sonrisa inocente.

—Creo que despejarte luego de jugar mucho te hará bien—Rika palmea el hombro del rubio y lo mira con los ojos entrecerrados.

—Seguramente caí en la malvada trampa de la empresa—Yoosung cambia su rostro a uno de cansancio.

—Si ese es el caso, no me molesta ir con Yoosung, es el único chico de mi edad al que conozco y tampoco es que quiera estar sola por las calles—rio un poco nerviosa. ¿Tener de acompañante a aquel chico?.

—Entonces los veo luego, me reuniré con Jihyun en la empresa de Jumin para resolver algunas cosas—Rika nos mira una vez más sonriente guardando las cosas en su bolsa, nos abraza a cada uno y se aleja saliendo por la puerta principal.

Miro de reojo a Yoosung dejando la taza de café en la mesa—Eh...¿Te parece esperar un momento en lo que me cambio?—mi voz suena nerviosa, estar a solas con él hace sentir a mi cuerpo pequeños toques eléctricos.

El rubio asiente con la cabeza repetidas veces y se sienta en el sillón a revisar su teléfono.

Me adentro de nuevo a la habitación, cierro la puerta con seguro y rápidamente diviso el armario para buscar algo cómodo. Luego de unos minutos me dispongo a poner mis tenis y salir del lugar.

—Listo...ahora sí podemos irnos—parada a un costado de él con la mirada baja hablo.

—No se manejar...y mucho menos tengo un auto pero podemos ir en taxi, solo dime a dónde quieres ir y te llevaré—un color carmín se hace presente en sus mejillas haciendo verse más tierno.

—¿Algún supermercado cerca?—lo miro curiosa abriendo la puerta del apartamento—tengo que comprar algunas cosas para comer, no puedo simplemente tomar las cosas de Rika por más que tenga mucha confianza.

—Puede ser cierto, es mejor tener cosas propias—este hace la señal para detener al taxi que está a unos metros de nosotros—hay un súper cerca, vayamos.

𝐔𝐧 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬⋆𝑲𝒊𝒎 𝒀𝒐𝒐𝒔𝒖𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora