La hora prevista ha llegado al fin, los nervios se sienten a flor de piel, estaré en un ambiente completamente nuevo y diferente a mi.
-Hey, ¿Qué tanto pasa por esa cabecita?-Jihyun me mira rápidamente mientras conduce el deportivo.
-Ah, solo estoy nerviosa, no conozco a nadie y...
-No te preocupes, estaremos ahí contigo, además por lo que tengo visto Yoosung está esperando por ti, es bueno que al menos te lleves con él.
-Él es un buen chico, me cae muy bien así que me alegra tenerle como amigo
Los minutos pasaron tan rápido, en cuestión de segundos ya estamos en la entrada principal del lugar, lleno de personas y paparazzi, no sabía que eran así de grande como asociación.
-Dios, algo me va a dar, no quiero que tomen fotos de mi-miró preocupada a Jihyun.
-Esta bien, solo pasa desapercibida, o sino de verdad tendrán su atención en tí-este rie levemente y hace un ademán para que prosiga el camino.
Más adelante, cuando todas esas personas quedan atrás las puertas son abiertas dejándose ver un lugar extremadamente grande, luces, comida, música clásica sonando por todo el lugar, cientos de personas, Jihyun me toma del brazo hasta hacerme llegar a Rika.
-Querida hemos llegado-este la saluda con un pequeño beso en la frente y se dirige a los invitados haciendo una reverencia.
-Entonces nos vemos más tarde, espero poder seguir en contacto con ustedes-Rika se despide con una hermosa sonrisa de ciertos invitados y me mira-pero si estás preciosa.
-Muchas gracias, te vez increíble-la miro tímidamente pues dar halagos nunca fue lo mío, Rika siempre tiene algo para decir, eso me gusta de ella.
-Oh cierto, vayamos con los demás miembros, puedes estar con ellos si te lo permites-Jihyun sonríe comenzado a caminar del brazo de Rika, voy tras ellos.
-¡Hola! Es bueno verlos al fin-un chico de cabellera roja se acerca primero captando mi atención al instante-La fiesta está animada.
-Hice lo mejor que pude-Rika sonríe de oreja a oreja-me alegra de que te guste Luciel...por cierto, déjame presentarte a alguien muy importante-esta se gira y me mira.
-¡Al fin te veo!-siento como me toman del antebrazo, me giro encontrándome con la presencia de Yoosung, su atuendo de verdad le hace resaltar-Te quería ver en la entrada pero fui alejado de ahí-su rostro se torna tierno cuando intenta quejarse-¿Ya has conocido a los miembros?-me mira y luego se percata de los demás.
-Pero si hola-el chico de cabello rojo se centra en mi con sonrisa en rostro-Mucho gusto en conocerte, me llamo Luciel Choi, tu debes ser la famosa chica de la cual Yoosung no deja de hablar, ¿Es así?.
No puedo evitar reír bajito, miro a Yoosung y asiento con la cabeza-Me llamo ___, mucho gusto Luciel, espero llevarnos bien.
-Hey, no digas esas cosas-Yoosung supiera cerrando los ojos-Solo quería que supieran de tí-rie, se puede notar lo nervioso que está.
-A este paso creo que todos se van a llevar bien-Jihyun rie mirando a Rika a lo cual ella asiente.
-¿Quieres beber algo?-Luciel se asoma con una copa-Puedo ir por ello.
-Muchas gracias, no hace falta-Me acerco a Yoosung observando todo lo que hay en el lugar, mi vista va directo hasta dos personas, una chica de cabello corto y un chico de cabellera blanca, ese tipo de cosas no se ven del diario-¿Quienes son ellos?-pregunto al chico a mi lado pero ese par se esta acercando a nosotros, oh no.
-Bienvenidos, le estábamos esperando V-la chica se asoma haciendo una reverencia, el chico que está a su lado se muestra en una faceta tranquila-Estaba platicando con Zen sobre su nuevo papel que olvide lo que debía hacer, debo volver a la entrada-se disculpa comenzando a caminar.
-Esta bien, nos vemos pronto JaeHee-Rika le sonrie-en un momento más vamos a dejar a alguien más a cargo-se gira para ver al peliblanco-Zen es bueno verte de nuevo, solo mensajes no basta, ansió ver tu nuevo papel junto a JaeHee.
-Me da gusto verlos a todos-sonrie-¿Pero quién es esta chica tan linda al lado de Yoosung?¿Acaso su mala suerte en el amor se ha ido?-se sorprende al mirarme y suelta una risa.
-Ah, no, no-hago un movimiento rápido con las manos para negar, puedo sentir mis mejillas calientes-Soy prima de Rika, ___ mucho gusto.
-Oh disculpa-rie un poco llevando una mano a su cabeza-Me da gusto poder conocer a alguien tan linda como tú, me llamo Zen, pero puedes decirme Zeny-toma mi mano y deja un beso en ella guiñando un ojo.
-Eso fue extraño-procuro reir internamente, no es muy común que hagan ese tipo de saludos, lindo pero algo incómodo, alejo mi mano-Eres lindo Zen-sonrió.
Este sonríe una última vez y su vista se va al escenario-Por favor diganme que no vendrá el ricachón-su rostro cambia de inmediato-No quiero ni verlo, solo con su presencia hace que mi alergia empeore, solo pido que no traiga a esa bola de pelos-cierra los ojos y con su mano masajea el puente de su nariz-No puede arruinar lo bello que me veo hoy.
-Oh no alejate-Yoosung me aparta poniéndome nuevamente a su lado-Zen va a iniciar con su narcisismo, no te conviene estar cerca-susurra y escucho un suspiro pesado por parte de Luciel y él.
-¿Cómo puedes decir eso de mi bella Elly?-esta vez es Luciel quien habla luego de estar callado-Quiero verla, quiero ver a mi bella bola de pelos blancos-hace movimientos son sus manos simulando acariciar algo, lo miro extraño pero divertida.
-Supéralo Seven, Jumin no te dejará ni acercarte a ella-Yoosung rie viendo a su amigo-Y creo que ya ha llegado, pobre de JaeHee que hasta en estos eventos tiene que estar detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬⋆𝑲𝒊𝒎 𝒀𝒐𝒐𝒔𝒖𝒏𝒈
Fanfic___ 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗏𝖾 𝖺 𝗌𝗎 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋 𝗇𝖺𝗍𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝖾𝗌𝗍𝗎𝖽𝗂𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗂𝖽𝖺𝖽𝖾𝗌 𝗆𝖺́𝗌 𝗉𝗋𝖾𝗌𝗍𝗂𝗀𝗂𝗈𝗌𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖲𝖾𝗎́𝗅, "𝖲𝗄𝗒 𝖴𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗂𝗍𝗒", 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖼𝗈...