81

242 28 3
                                    

Midoriya: ¡ME ESTUVISTES DISCRIMINANDO POR AÑOS!
Midoriy: ¡SE SUPONE QUE ERAMOS AMIGOS DE LA INFANCIA Y MEJORES AMIGOS Y AUN ASÍ ME TRASTES PEOR DE LO QUE DEBERÍA UN AMIGO DE VERDAD!
Midoriya: ¡Y AUNQUE INTENTE ARREGLAR NUESTRA AMISTAD ROTA SIEMPRE LO EMPEORAS CON TU ACTITUD ORGULLOSA Y NARCICISTA!
Midoriya: ¡ME PREFIERES MUERTO Y SI ALGO ME PASARA NO TE IMPORTARÍA EN LO ABSOLUTO! ¡LO CELEBRARÍAS!

Bakugou: ¡TÚ ERES EL QUE HA ESTADO PASANDO DE MÍ!
Bakugou: ¡EN EL FONDO ME DA MIEDO QUE AL MISMO TIEMPO QUE VAS PROGRESANDO YO SEA EL INFERIOR, EL BUENO PARA NADA!
Bakugou:  ¡Y ME TRATES COMO UNO! ¡Y ME QUEDE ATRÁS!
Bakugou: ¡Y QUE YA DE POR SÍ DEJES DE TENERME COMO OTRO DE TUS HÉROES!
Bakugou: ¡NO ME PUEDO PREOCUPAR POR NADIE PORQUE TENGO QUE ESPERAR POR MÍ EVOLUCIÓN COMO PERSONAJE ANTAGONISTA Y EMPEZAR A FIJARME MÁS EN LOS DEMÁS QUE SOLO EN MI ACERCAMIENTO A SER EL MEJOR HÉROE Y SUPERAR A ALL MIGHT Y A TI!
Bakugou: ¡PERO REALMENTE ME PREOCUPO!
Bakugou: ¡ME PREOCUPO PERO SOY INCAPAZ DE DEMOSTRARLO TAN ABIERTAMENTE PORQUE ME HE CRIADO EN UNA CASA DONDE UNA DE LAS MUESTRAS DE CARIÑO ES SER CONSTANTEMENTE AGRESIVO, PERO SI TE PASARA ALGO, A ALL MIGHT O GENTE QUE ME IMPORTA , ME AFECTARÍA!
Bakugou: ¡POR TI ME PREOCUPO PORQUE HAS SIDO UNO DE LOS MEJORES AMIGOS QUE HE TENIDO Y QUIERO EN ALGÚN MOMENTO VOLVER A  TENERTE A MÍ LADO (O ME TENGAS COMO UN MODELO A SEGUIR) COMO ANTES, AUNQUE NO PUEDA DEMOSTRARLO NI LO MEREZCA!

Bakugou: ¡TÚ ERES EL QUE HA ESTADO PASANDO DE MÍ! Bakugou: ¡EN EL FONDO ME DA MIEDO QUE AL MISMO TIEMPO QUE VAS PROGRESANDO YO SEA EL INFERIOR, EL BUENO PARA NADA!Bakugou:  ¡Y ME TRATES COMO UNO! ¡Y ME QUEDE ATRÁS!Bakugou: ¡Y QUE YA DE POR SÍ DEJE...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está fuerte el asunto... ☕️ (creo abiertamente que la mayoría de los personajes en BNHA necesitan terapia)

Un día normal y corriente de clase por la mañana, en el barrio del dúo...

Bakugou (caminando alejado detrás de Midoriya, enfadado): ¡Inútil! ¿¡Qué haces!?
Midoriya (un poco nervioso): Ir a a la escuela... Siempre tomo este camino.
Bakugou: ¿¡No puedes ir por otro!? ¡Odio que camines delante de mí!
Midoriya: Esto...
Midoriya (confundido): Kacchan, somos vecinos...
Midoriya: Y si mal no recuerdo este es el único camino que lleva más rápido a la UA...
Midoriya (intentando sonar seguro de lo que está a punto de proponer): Si te molesta que vaya delante... ¿Te gustaría ponerte a mi lado y vamos los dos juntos? Hacíamos eso cuando éramos pequeños y teníamos que volver a casa solos.
Bakugou (irritado): ¡Lo sé! ¡No hace falta que me lo recuerdes!
Midoriya (poniendo la vista en blanco): ¿Entonces?
Bakugou: ...
Bakugou: No.
Midoriya (suspirando): ...Me lo esperaba...

*Midoriya sigue caminando*

Bakugou (gritando a pleno pulmón): ¡Dekuuu!
Midoriya: ¿Hm?

Bakugou: ¡Venga, vamos! ¡No digas nada o te dejo atrás!Midoriya: :)Bakugou: ¡Ni se te ocurra ponerme esa cara, idiota! Bakugou: Ha sido una excepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou: ¡Venga, vamos! ¡No digas nada o te dejo atrás!
Midoriya: :)
Bakugou: ¡Ni se te ocurra ponerme esa cara, idiota!
Bakugou: Ha sido una excepción.
La próxima vez que pase, te adelantaré sin preguntar.
Midoriya: ¡Entendido!
Bakugou: ¡Y como le digas a alguien que hemos ido juntos, te mato!

*Midoriya se ríe por lo bajo*

Bakugou: ¿¡Qué te hace tanta gracia, payaso!? ¡Voy en serio!

-Al final ambos llegaron los primeros a clase-

Bakudeku Random Picture StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora