💙💛 Extra 3

2.2K 185 55
                                    

Scott y David se mudaron a la casa de Peter en los siguientes días y de pronto la tranquila y solitaria vida del hombre lobo se había llenado de ajetreo, ruido y amor, el mayor tuvo que remodelar la casa que estaba pensando para un soltero, para h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scott y David se mudaron a la casa de Peter en los siguientes días y de pronto la tranquila y solitaria vida del hombre lobo se había llenado de ajetreo, ruido y amor, el mayor tuvo que remodelar la casa que estaba pensando para un soltero, para hacerla algo más familiar dándose cuenta que no extrañaría nada la vida que tenía anteriormente.

Las diferencias seguían existiendo entre la nueva pareja y Peter había encontrado una forma muy eficaz para arreglar todos sus desacuerdos y de ser capaz no lo dejaría salir nunca de su habitación, pero, aunque Scott respondía de forma muy placentera al sexo de reconciliación, también le gustaban las pláticas para solucionar sus problemas.

Y cada vez que lo hacían realmente había amor no solo era una acto sexual, aun ahora a veces resultaba demasiado para Peter, pero además de la increíble afinidad sexual, a Scott le gustaba mostrar su cariño de formas menos lascivas pero más íntimas, como tomarse de la mano, besar su frente, hacer cumplidos, tener citas y el tipo de cosas que no pudieron hacer antes de tener que pensar sobre la paternidad juntos y aunque Peter no estaba acostumbrado le resultaba agradable, casi refrescante, como un bálsamo para su corazón.

Su boda fue algo más sencillo de lo que hubiera elegido Peter, pero el moreno no necesitaba una gran fiesta, solo su familia y manada, ellos seguian figurando como los líderes y aunque Peter estaba más involucrado dejaba que la mayoría de las decisiones las tomaran Stiles y Scott como siempre. El castaño y Derek habían adoptado a dos mellizos los llamaron Milo y Mia eran unos hermanos muy inquietos y el castaño bromeaba diciendo que cuando fueran mayores David podría elegir a cualquiera de sus dos hijos, teniendo una opción masculina o femenina.

— ¿Qué piensas de darle un hermanito a David? — pregunto Peter una tarde mientras estaban los tres acostados en la cama.

— No sé si estoy listo, por eso me estoy cuidando con las pastillas de Deaton...

— Bueno más vale que lo estés porque la vez que me follaste, me dejaste embarazado.

— ¡¿QUÉ?! pero pensé que solo yo podía...

— Fue un poco ingenuo que pensaras eso, los dos somos alfas después de todo — dijo el mayor y el moreno suspiro, pero después le sonrió.

— Creo que esta vez lo haremos mejor.

¡Hola! imagino a Scott reaccionando así jajaja amo a Tyler cuando dice I love puppies, 😍😍 ahora si este es el final espero les gustara la historia y como dije al inicio se que no es un ship popular así que si le diste una oportunidad te lo agradezco infinitamente, si quieres seguir leyendo contenido de este ship y otros de Scott los invito a seguirme.

Nunca serás mi alfa (Sceter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora