💙 Mis errores

2.7K 200 187
                                    

💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💙

El golpe de realidad le llego a Scott tan pronto escucho a Peter acomodar su ropa y abandonar la sala, el moreno se removió incómodo sobre el frío piso de mármol logrando recargarse en su costado, había seguido sus instintos y ahora se sentía muy avergonzado, su cuerpo desnudo había regresado a su temperatura habitual, su ritmo cardiaco también se había normalizado e incluso algunas partes de su piel empezaban a sanar, pero su mente estaba muy confundida.

Scott no sabía que pasaría ahora entre Peter y él, pero se sorprendió deseando poder iniciar una relación con el hombre lobo que una vez fuera su alfa, aunque con su cuerpo en esas condiciones no se sentía preparado para tener una conversación de ese tipo, lo mejor sería vestirse, pero cuando iba a levantarse para recuperar su ropa sintió sus piernas débiles y estuvo a punto de tocar el suelo hasta que unos brazos lo sostuvieron con firmeza.

— ¿A dónde vas con tanta prisa? — pregunto Peter.

— ¡Creo que no puedo caminar! — exclamo alarmado, provocando una risa en el mayor mientras lo ayudaba a acostarse con cuidado en el sofá, su cuerpo agradecía la suave superficie, pero le preocupaba manchar sus caros muebles con los múltiples fluidos corporales que aún estaban en su cuerpo, sangre, semen, saliva y sudor, pero Peter ni siquiera se inmuto.

— Se te pasara en un par de horas — dijo tranquilizándolo a pesar de que se le ocurrían muchas formas inteligentes de burlarse de él — pero sabes que fue tu culpa, pedirme que fuera rudo cuando evidentemente no estabas preparado y eso que me contuve, por cierto ¿hace cuánto que no te cogían? estabas muy apretado.

— Yo no.... es decir... ya... ya paso algún tiempo.

— Recuerdas que puedo saber cuándo me mientes ¿Verdad?

— Emm yo... mmm — empezó Scott sin saber que decir, se sentía muy apenado de admitir que esa había sido su primera vez con un hombre.

— ¿Sabes qué? olvídalo, piensas demasiado — dijo Peter como si pudiera escuchar sus moralistas pensamientos — mañana puedes arrepentirte todo lo que quieras hoy déjame abrazar tu caliente cuerpo para dormir, te prepararé un baño porque estas hecho un desastre — dijo el mayor antes de extenderle una botella de agua y Scott la tomo sin darse cuenta de lo sediento que estaba, le agradaba la idea de quedarse a dormir con Peter, aunque no sabía si significaba lo mismo para los dos.

Peter subió las escaleras y unos minutos después bajo por Scott que no estaba en posición para negarse a recibir su ayuda, aun sentía que se desplomaría si intentaba caminar por su cuenta, sin contar el constante dolor y ardor en su culo, entraron al baño y el mayor lo deposito en el agua caliente y salió para dejarlo asearse, sabía que su olor no se iría del chico solo con un baño así que mañana aún podría alardear de lo que había pasado entre ellos.

El mayor tomo una ducha rápida en otra habitación y se puso su ropa de dormir, siempre prefería dormir solo, pero su lobo no quería dejar ir al chico tan pronto y después de lo que había logrado no se lo negaría, unos minutos después el menor entro a su habitación, lucia bastante sexy con ese ligero sonrojo, una toalla amarrada a su cadera y gotas de agua aun escurriendo de su cabello, desplazándose por su morena piel.

Nunca serás mi alfa (Sceter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora