💙💛 Extra 1

2.4K 149 117
                                    

💙 Thiam 💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💙 Thiam 💙

— Es un poco raro quedarnos en casa de tus padres — dijo Theo acariciando la espalda de su novio, recién habían vuelto de la reunión en el loft y estaban en la antigua habitación de Liam acostados.

— Solo es una semana amor y mejor aquí que buscar un hotel.

— De acuerdo, solo no hay que ser tan ruidosos — pidió Theo.

— Pensé que te gustaban los sonidos que hacía — reprochó Liam fingiendo indignación.

— Y me gustan, pero tus padres me van a odiar más de lo que ya lo hacen, aún recuerdo esa vez que nos encontraron teniendo sexo en tu sala, pensé que tu padrastro me mataría.

— Vamos eso fue hace años, somos adultos ahora, además no me digas que quieres esperar una semana — dijo bajando su mano a la entrepierna de su novio con claras intenciones.

— Se me ocurre que podemos intentar algo...

— ¿Qué? — pregunto curioso el rubio y Theo se puso a horcajadas encima de él para empezar a frotar sus nalgas con la creciente erección de su novio y se inclinó para poner su boca a la altura de su oído.

— Follame — dijo con su tono más seductor y Liam ni siquiera tenía que responder a eso, solo se quitó su playera y al momento siguiente los dos se deshicieron rápidamente de su ropa por la práctica que habían adquirido durante todos esos años.

Liam amaba comerle el culo a su novio y esta vez tenía una motivación adicional así que estaba llevando al castaño a experimentar un muy placentero orgasmo, usaba su lengua, sus labios, sus dedos y mucho lubricante para prepáralo adecuadamente, Theo tenía todo el pecho recargado en la cama, pero su cadera estaba elevada para facilitar el trabajo a Liam mientras se masturbaba con una mano.

— Mmmmm — gimió en voz baja Theo mientras terminaba.

— Theo ¿estás listo? — dijo Liam con una voz ronca.

— ¿Tu qué crees? — dijo separando con sus manos sus nalgas para darle una privilegiada vista al rubio que sin perder tiempo alineo su pene en su ano, para empujar con lentitud dentro.

— Theo... te sientes tan bien — gimió el menor cuando la quimera tomo toda su gruesa verga en su interior, el mayor trataba de relajarse sus ojos estaban cerrados y respiraba acompasadamente mientras intentaba acostumbrarse a la intromisión, también Liam parecía está conteniéndose y cuando se sintió preparado Theo le cedió todo el control llevando sus manos hacia atrás en su espalda baja a la espera que Liam los tomara y lo follara tan fuerte como quisiera.

— Amor no me hagas esperar — dijo ofreciendo sus manos y entonces Liam lo tomo y jalo hacia el mientras empezaba un ritmo rápido

N.A. Theo bottom porque el mundo merece más 🤷🏽🤷🏽

Nunca serás mi alfa (Sceter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora