Al bajarnos del avión, sostuve con fuerza la mano de ____. Estábamos de vuelta en Inglaterra, desde ese momento comenzaría nuestra vida juntos.
Cuando salimos, un grupo de personas con carteles coloridos nos esperaban, allí vimos a Louis, Zayn, "Niall", Liam, Mike, las chicas, mi madre, mis suegros y Holly. Corrimos juntos a abrazarlos, sin soltarnos de las manos.
-¡Ya están aquí! -nos gritó Holly-. ¡Van amar la sorpresa!
-¡Holly! -gritaron todos al mismo tiempo.
____ y yo nos miramos y reímos, estábamos de vuelta en casa.
Tuvimos que irnos en dos autos separados porque eran demasiadas personas. Sin embargo, cuando entrábamos a los límites de Canterbury, Holly comenzó a desesperarse y a verse muy ansiosa. Zayn la regañaba y le decía que no servía para guardar secretos.
Estaban todos muy raros, ocultando algo. Y recordé que Louis había mencionado en la luna de miel que nos tenían algo preparado.
-Esperen, la casa queda por la otra calle -dijo ____ de pronto. Miré por la ventana y le di la razón, habíamos tomado la otra calle en la intersección, que nos dirigía al centro de la ciudad.
Nos detuvimos frente a un edificio, al frente había un parque y los edificios vecinos eran una tienda y una pizzería. Aunque este parecía sin habitantes, pero con un jardín muy bien cuidado.
-¿Qué es esto? -les pregunté.
-¡Sorpresa! -exclamaron todos a coro. ____ me apretó el brazo y me miró profundamente, estaba pensando lo mismo que yo.
-¿Nos... regalan una casa? -pregunté aturdido.
-Sólo para ustedes, para que hagan todas sus perversiones con intimidad...
-¡Louis, no quería saber eso! ¡Podía vivir sin esa imagen en mi gente! -le reprendió Holly.
Le dediqué una mirada amenazadora a Louis, para que se callara y no metiera la pata. Pero terminamos riéndonos.
Entramos y tenían todo preparado. Había muebles, las paredes pintadas, decoración, de todo. Incluso ya habían mudado a Nana y a Asesino, que se miraban celosamente cada uno desde un ángulo de la casa.
-Gracias, está... no sé cómo describirlo... -suspiró ____. Seguíamos sin soltarnos de las manos.
De a poco se fueron despidiendo, para que nos adaptáramos a nuestro nuevo hogar. Zayn prometió venir a visitarnos mañana, Liam vendría en la noche a dejarnos unas cosas que nos compró y Niall tenía una cita con Fati.
Todos se marcharon, menos Louis y Laura.
-¿Qué sucede? -le preguntó ____ a Louis, lo conocía mejor que yo, a pesar de que bromeáramos todo el tiempo. Se veía distraído y pensador, al igual que en las islas. Algo bueno no podía ser, se veía muy asustado.
ESTÁS LEYENDO
Marry Me{Justin Bieber y Tu}(TERMINADA)
RomanceSipnosis: La familia Albot es adinerada, viven con lujos y no carecen de nada. Su segunda hija, _______, se siente monospreciada a pesar de todo aquello. Su hermana mayor es lista, y la menor es sociable y cariñosa con todo el mundo. Mientras que __...