Karma.

9.1K 456 69
                                    

Todos estában conmocionados por lo que vieron, algunas mujeres seguian jugando con la Momo bebe y los hombres ven como Afraid abre un portal y mete la mano ahí y saca una bolsa...

Afraid: Bien el siguiente regalo es para- todos estaban atentos  - Kaminari - a él mencionado le cae un Pikachu en cima.

Kaminari : ¡Maestro! - se inclina ante el Pikachu y sus padres el sale una gota de sudor.

Afraid : y también la nota dice "Deja de ser pervertido así no molas y no conquistas a la Tablita" - el mencionado me mira raro - se refiere a Kyoka Jiro - la señalada se ofende por qué le digan tabla - bueno como sea esto que veremos es de su univeros - todos se interesan - y Yumeko puede que te recuerde algo - la mencionada se  confunde.

Dentro de la pantalla.

Muy bueno fui
Y también amigable
Muy bueno fui
¿Por qué en mí algo falta?
Muy bueno fui
Bueno este año fui

Muy bueno fui
Pero siempre es más duro
Muy bueno fui
Pero ¿Dónde está el karma?
Muy bueno fui
Bueno este año fui

¿Qué, me vas a preguntar?
En mi vida solo hay desilusiones
¡Bien!
O no, todo está bien
No estoy seguro y reservé una cita

Se ven a Izuku hablando con sus compañeros y riendo pero luego se cambia la escena y se cómo ellos se alegan de Izuku que dándose solo, luego se muestra como Bakugo lo golpea y los profesores no hacen  nada.

Fuera de la pantalla.

Todos estaban atentos hasta era lo mismo Izuku siendo golpeado por el mismo.

Bakugo: Ja, lo ven ya ha nadie le importa lo que le pase al Quirkless - dijo arrogante y la Secundaria Alderera se unió.

AFO: Kurogiri anota esos chicos - señala a la secundaria Alderera - el Doc necesita más mercancía para el  nomus - agrego AFO y Kurogiri anoto a la velocidad del rayo.

Yumeko: De algo me suena todo esto - dijo pensativa.

Aizawa: Me cago en ustedes,¡¿no pueden ser buenos maestros acaso?! - preguntó molesto.

Dentro de la pantalla.

Muy bueno fui
Y también amigable
Muy bueno fui
¿Por qué en mí algo falta?
Muy bueno fui
Bueno este año fui

Muy bueno fui
Pero siempre es más duro
Muy bueno fui
Pero ¿Dónde está el karma?
Muy bueno fui
Bueno este año fui

¿Qué, soy normal o no?
¿Estoy más loco que otros pacientes?
¡Bien!
Todo lo he hecho bien
¿Dónde está el karma?
Doc no hay más paciencia

Muy bueno fui
Trabajé sin descanso
Muy bueno fui
Y estresado me siento
Muy bueno fui
Bueno este año fui

Se ve a Izuku sentado y a Yumeko con una libreta y una gafas rojas hablando Yumeko veía triste a Izuku que le contaba todo. Luego se muestra a Izuku con una de sus libretas llenas de Datos de Héreos y esta la toma Bakugo y la quema luego la arroja por una ventana y Izuku la va buscar luego se cambia y se ve a Izuku mirando al piso desde lo alto de un edificio y cuando estaba apunto de lanzarse Yumeko lo atrapa y evita que se lanze.

Fuera de la pantalla

Todos se sorprendieron por eso el chico ya había intentado suicidarse.

Yumeko: ya me acuerdo, después de conocer a Izuku le ofrecí escucharlo ya que estudió para psicología y mi Quirk lo hace fácil - explico la chica para que sus ojos brillaran de rojo.

Afraid: Ummmm, los humanos son tan interesantes - dijo el demonio atrayendo la atención de todos - me preguntó que harían si se enfrentaran a los Dioses en un Ragnarok - agrego el demonio - es una largas historia luego les explico- agrego a él ver qué iban a preguntar sobre eso.

Dentro de la pantalla.

Muy bueno fui
Pero siempre es más duro
Muy bueno fui
Pero ¿Dónde está el karma?
Muy bueno fui
Bueno este año fui

Bueno este año fui

El tiempo se acabó
¿Qué más da si en mí solo hay tristeza?
No quiero decir adiós
Si tan solo pudieras ir conmigo
Y me digas el por qué hoy me siento vacío
Te pido instrucciones
Prometo seguirlas
Sé que tropecé
Y me fracturé el codo
¿Significa que el tur será aún más grandioso?
Trato de explicar la fe que se ha ido
Después de un rato parece una queja
No te marches ya
¿Puedo estar contigo?
Dices que estoy bien
¿Y por qué mal me siento?
De alguna manera el mundo funciona
Pero para mí no funciona así
¿Doctor esto está bien?
Este año bueno soy.

Se ve como Izuku seguía hablando con Yumeko pero esta le dice que tiene que irse y él entra en desesperación mezclada con tristeza ya que no quería perder a una de las pocas personas que lo entienden que no lo ven como basura y comienza a llorar mientras trata de sonreír pero esa en vano tanto tiempo con ella hacen que no puede ocultar sus sentimientos a ella y ella lo besa para que se calme, al final lo abraza y este devuelve el abrazo y al final, se muestra a Izuku yendo la secundaria apesar de que no quería solo para ser recibidos por explosiones.

Fuera de la pantalla.

Todos ven como Inko se levanta y camina hasta estar cerca de Yumeko y cuando está está cerca lo abraza con fuerza y lágrimas en los ojos...

Inko : Gracias, muchas gracias - dijo  mientras la abraza con fuerza.

Yumeko : No hay de que, como le dijo a Izuku es lo que una buena persona hace - respondió la oji-roja mientras devolvía el abrazo.

AFO:[ya se ganó a Inko,pero conmigo no es tan fácil] - recuerda que a ella le gusta si es villano o no, pero le gusta  mas villano -[me retractó, también me gano a mi] - mira Momo y Nejire que parecen celosas - [¡¿Cuánto encantó Midoriya tiene este chico?!] - se preguntó mentalmente.

Yumeko: Ahora que lo pienso si nos trajeron a todos aquí, ¿porque no trajeron al padre de Izuku? - esa pregunta descolocó a todos desde el inicio no habían oído hablar al padre de Izuku a pesar de todo lo malo que han  echo(la secundaria).

Extra C: Es obvio que los abandonó, al enterarse de que era Quirkless - dijo arrogantemente y así se le unieron los demás miembros de la secundaria.

AFO:[No podías volver,no pidas volver] - se repetía mentalmente a pesar de que se desesperaba de decir la verdad - [¡NO PODÍAS VOLVER!] - se grito mentalmente.

Afraid: En realidad el padre de Izuku ya está aquí y ya ha tomado cartas en el asunto si se trata de ustedes - comentó el Demonio con una sonrisa escalofriante en su rostro - Algunos de ustedes ya no estarán y otros solo inútiles y idiota serán - su voz se volvía errática y un aura oscura lo rodeaba - ¡LAS PESADILLAS SERÁN SUEÑOS COMPARADOS CON SUS SUFRIMIENTO! - su voz estaba desquiciada llena de locura y odió todos tu vieron miedo al verlo.

Extra C: en-entoces, ¿porque no nos ayudas? - preguntó

Afraid:¡¿PORQUE HACERLO?!, ¡SON BASURA SU MUERTE POCO IMPORTA ! - grito con una sonrisa oscura y sádica y una mirada de locura ante las miradas de la secundaria.

Profesor extra: No díjas estupideces,nuestros alumnos deben ser respetados - acuso molestó el extra.

Afraid: Entonces,¿porque no ayudaban a Izuku? - los profesores se callaron - lo supuse son basura - dijo divertido el Demonio - Bueno veamos que hay ahora.

BNHA del Pasado reacciona al MultiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora