Hubo una vez...

10.7K 491 72
                                    

Todos estaban en la sala los héreos hablaban sobre cómo tratar de atrapar al chico a ellos no les convencia lo que le Demonio decía y los Villanos estaban ansiosos por volver y disfrutar del nuevo mundo que crearían, AFO se sentía orgulloso de su hijo feliz de que iba a tener nietos y Inko estaba igual solo la parte de los nietos y...Yumeko estába todavía sonrojada por veré qué tendría una familia con Izuku pero decidió seguro buscando en la tableta para ver qué había y se encontró con algo que le dibujo una sonrisa maliciosa...

Yumeko: Encontré algo que dice Minoru Mineta - dijo y el mencionado se abre paso para acercarse a la chica.

Mineta : Ven, mi destino es la gloria - dijo babeando.

Yumeko : mejor vemos que es... - dijo mientras colocaba el archivos en la pantalla.

La pantalla se enciende y se muestra...100003862638484937373828727273737...maneras de matar a Minoru Mineta y aumentando ante los ojos de todos se comenzaron a reproducir las millones de muertes de Mineta, los héroes y civiles se Horrorizaron y los villanos debían admitir que el que hizo esto era un artista.

Padre de Mineta: ¡hey chica!,¿¡Que mierda es eso!? - exigió molesto al ver las muertes de su hijo.

Madre de Mineta: ¿¡porque le hacen eso?! - preguntó molesta.

AFO: A quien le importa es hermoso - dijo mientras veía a Mineta ser abusado por Nomus - ¿eso es legal? - preguntó al ver cómo le quitaban las bolas de la boca a Mineta y se las comía.

Tomura: Aún prefiero el univeros del brócoli - comentó tomura.

Yumeko: Dice que se llama castigo al pecador - agrego mientras la pantalla seguía reproduciéndose - no se si está bien o está mal - dijo la chica llamando la atención de todos.

All Might: ¿¡Que dices!?,es obvio que está mal - dijo molesto el símbolo de la paz, solo para recibir una mirada de oído de Yumeko con sus ojos brillando en rojo sangre.

Yumeko: ¿¡Con que derecho lo dices tú?!, Por tu culpa izuku es un villano, bueno bajo sus términos - dijo molesta la peli-negra.

Nejire: Mejor veamos un univeros este se llama...Hubo una vez - agrego la peli-celeste tratando de evitar muertes.

Dentro de la pantalla.

Hubo una vez un chico extraño que nunca optaba
Por enfrentar al mundo raro en el que él es-taba
Trataba de esconder su cara cada que hallaba
Flamas, llamaradas largas, cosas que lo asustaran
Él vivía aislado de la gente aunque veía caras
Pero en su mundo interno era como mirar nada
Era distante, era invisible y no interactuaba
Por eso el mundo a veces lo subestimaba
Era un infierno hablar en público, le hacía mal
Miedo a fallar, no recordar propias palabras
El miedo era su dueño y amo, lo hacía callar
Pero por dentro lo que callaba lo comenzaba a gritar
No era sí mismo, era un retrato de alguien más
Para pasar como normal en esta extraña sociedad
Le sugerí un cambio de enfoque y enfrentar
A los demás, pero ese chico no aceptaba lo ayudara

Se ve a Izuku con la mirada baja en salón de clases y después como Bakugo comenzó a dejar caer una bebida encima una bebida luego se muestra como muchos de los alumnos una sus Quirks y Izuku se hace bolita asustado, luego se muestra como Un chico de al misma complexión de Izuku de pelo blanco  y una sombra en la cara le habla diciéndole que se defienda pero el le dice que no puede pero este seguía insistiendo al final izuku se fue de allí y mientras caminaba puso una sonrisa y se encontró con Yumeko pero izuku no podía mentirle y esta terminar por amar sus heridas.

BNHA del Pasado reacciona al MultiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora