Hola Héreos Clase S, bien como sabrán estás historias de viendo Universos están pasadas debido a que estoy subiendo una historia que se llama "❤️La Timidez y La Curiosidad ❤️". Está Historia es un IzukuxNejire, para los amantes de esta si están interesados y no hay pedo con el manga, yo decido cómo va mi historia. Bueno sin más, Adiós.....Espera ¡Leo!, ¿Que haces aquí cabron?.
Leo: Puesss, deje sin piernas al ciclista sin licencia y no quiero que Saitama me mate, así que me vine a esconder aquí - se excuso el monstruo Humano.
Autor: ¿Y tu crees que por ser mi casa no te va a matar? - cuestiono mientras arqueaba una ceja.
Leo:.... - pensaba una nueva solución.
Se escucha como rompen la puerta y el sol refleja en una calva,lo sabían él estába ahí, esto no era bueno.
Autor: ¡Vámonos a la verga wey!
Autor.¿Estás dogrado?, Por su pollo que si.
-------------------------------------------
Todos estaban un poco sorprendido de ver a Izuku como un héroe, los héroes se preguntaban si había esperanza[Probé cosita fea],y los padres de Momo preocupados por lo que le haya pasado a su hija en ese universo, AFO sonreía ya que esa chica podría pasar a su hijo del lado de los Villanos. Esdeath miraba a Afraid con una sonrisa y en sus ojos maldad,no maldad de l que te hace matar, no esa no, era un maldad diferente ya que está era lujuriosa y feliz,el Demonio estába asustado después de la última vez casi no sale vivo. Pero todos fueron interrumpidos por una presencia diferente a lo normal, está emanaba felicidad, tranquilidad,locura y demencia. Todos vieron como entraba un hombre de traje negro mayormente armado como un millar,una chaqueta naranja con café táctica, dónde se suponía debía estar su cabello estaban unas barras de acero dobladas cómo cabello, el sujeto llevaba una máscara negra con dientes blancos trazados con verde y unas X en el lugar de sus ojos también delineados con verde.Afraid:Hola Love - saludo el demonio al sujeto ahora identificados como Love.
Love: Hola Afraid,¿QuE hacEs?,¿LoS vAs a MatAr?,¿PuedO maTaRLOs? - preguntó desquiciada mente el enmascarado todos se asustaron por su voz.
Afraid:No, no puedes matarlos y no los voy a matar - negó y explico el oji-verde tóxico.
Love:Le QuitAs Lo diVertiDo a lA vidA - su voz no cambian parecía como si siempre estuviera listo para matar a alguien.
Shoto: Disculpe pero ¿que veremos hoy? - preguntó el Soba-man.
Love: Ohh, yA se veAmOs MueRte y máS mUeRte, aMo lA muerTE y mE gusta el anime, me encanta DeAth NotE, PerO no Me GuStó el fInaL - dijo mientras divagaba el enmascarado.
Afraid: No creo que estés bien de la cabeza - opino mientras miraba al Demente - Bueno, Ignorando al idiota ese, veremos un universo donde el brócoli no es el protagonista - esto llamo la atención de todos muchos se preguntaban quién o quienes son los protagonistas.
ESTÁS LEYENDO
BNHA del Pasado reacciona al Multiverso
FanficMucha gente lo ha echo pero no le dan importancia así que se me ocurrió hacer este también.