Capitulo 47 : Yo te ayudare ..........

570 35 7
                                    

La italiana solo se limito a bajar la mirada , darle una mirada al suelo , dedicarle una al cielo y a sollozar ......

Rugge : Es cierto o no ?

Lodo : - suspira - No es nada importante ...........

Rugge : No es nada importante !?!?

Lodo : No .........

Rugge : Lodovica , te querias suicidar y no es importante !?!?!

Lodo : NO ! NO LO ES !

Rugge : Lodo , por que ?

Lodo : No se estaba enojada !

Rugge : Lodo , por favor necesito que me digas

Lodo : YO NO QUIERO VOLVER ! NO QUIERO !! - Se hecho a llorar sobre el chico italiano  , el la abraza -

Rugge : Pero por que ?!!

Lodo : James ................  - se limito a decir -

Rugge : James ? ¿ Quien es James ?

Lodo : - da un largo suspiro - Es mi padrastro ................ y lo odio

Rugge : Pero tu misma dijistes que ..........

Lodo : SE LO QUE DIJE ! PERO NO ........... NO ES ASI ! CAMBIO !

Rugge : - quedo en silencio por unos minutos y timido pregunto - Te hizo algo ? .............

Lodo : - bajo la mirada - Si .................

Rugge : ¿ QUE ?

Lodo : Eso ........ - comenzo a contarle y sus ojos se llenaron de lagrimas , el la abraza ? -

Rugge : Lo - Lo siento mucho ...........

Lodo : NO QUIERO VOLVER !!

Rugge : Em podrias .......... quedarte con Martina ?

Lodo : No quiero molestarla .......... no se que hacer ......... quiero desaparecer .............

Rugge : No te preocupes , yo te ayudare ..........

Lodo : Como ?

Rugge : Aun no lo se ......... aun .......

Lodo : - froto sus brazos de frio -

Rugge  : Quieres volver ?

Lodo : Si mejor ............... - Ambos se van hacia el hotel y alli en el suelo quedo ese pedazo de papel que el viento se llevo hasta el agua y alli se hundio junto con las palabras de la chica con cabello color azabache - Te quiero ........

Rugge : Yo tambien te quiero ........

-----------------------------

" Chicos : Yo quiero que sepan que los quiero demasiado ......... mucho ........ muchisimo ......... Pero no puedo seguir con esto ...... se acabo , yo no quiero sufrir mas ........ algunos me entenderan , otros no pero ,simplemente no puedo ........ No quiero regresar a casa , por eso hice lo que hice  ......... Siento que no deberia estar en este mundo , que soy alguien mas aqui , estoy de sobra .......... por eso lo deje , no quiero que lloren por mi , quiero que sigan haciendo lo que aman , tal vez no este ahi para reir con ustedes , o abrazarlos , pero estare en su corazon , en sus recuerdos ........ Nunca los olvidare ............. Ustedes son lo mejor que me a pasado en mi vida " A .I.M.I.A " Fue una de las cosas por las que estoy aca , pero ya no mas ya es mi hora ........... Los adoro , siempre lo hare y mi recuerdo estara en ustedes mientras este en sus corazones nunca me ire ............ Tambien quiero que jamas olviden lo que realmente es importante como siempre les dije . Los quiero Con todo mi amor ............. Lodovica ........... "

----------------------------------------------

A.I.M.I.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora