Ya Va Llegando La Hora

1 0 0
                                    

Ya va llegando la hora de dejar atrás cosas y de dejar de hacernos tanto daño a nosotros mismos, creyendo que las personas que nosotros creíamos que iban a estar siempre no lo están. Va siendo hora de que abramos los ojos y dejar que todo los duela..
Es hora de llegar al punto de que nada nos afecte, que sigamos siendo nosotros mismos, que todo lo malo sea un sentimiento pasajero. Estamos a tiempo de decís adiós a lo que un día nos hizo feliz, lo que un día nos ayudo. Pero hoy nos hace daño.
Va siendo hora de ir cerrando etapas y abriendo otras con personas maravillosas y que quieren quedarse a formar parte de nuestra vida.
De dejar atras los complejos, el creerse más que nadie por ser diferente o porque no son raritos...
Ojalá el momento en el que todo cambie llegue pronto y podamos valorarnos a nosotros mismos más y a las personas que están aún más. Dejemos atrás a las  personas que están en nuestra vida por el interés y en los peores momentos no estén, solo estén en los buenos.
Tu que estás leyendo esto detrás de una pantalla, si ves que estás sufriendo esto o alguien lo está sufriendo no lo dejes solo. Dejar atrás personas y momentos esta bien, pero mejor esta que tu estés bien.
                 

          Vivamus vitae tempus fugit🍀

Pequeñas Historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora