Soledad

1 0 0
                                    

Sabes que es sentirse solo? Sabes como se sienten esas personas?
Sentirse solo conlleva querer salir a una terraza con amigos y no poder salir porque no hay nadie con quien hacerlo, porque quienes creíamos que eran nuestros amigos lo dejaron de ser, por ser diferente a ellos. Sentirse solo es un sábado en vez de salir a pasarlo bien o a estar en una terraza o salir a cenar, estas en tu casa muerto del asco o intentando aparentar que estás bien y no lo estás.
Sentirse solo conlleva estar todo el día encerrad@ en unas cuatro paredes, intentado aparentar estar bien o buscando una explicaciones a sentirte solo.
Una vez me dijeron para conocer gente tienes que salir de casa, para conocer mundo tienes que salir de esas cuatro paredes. Esas cuatro paredes como tú las llamas, para mí son mi refugio, son las que me ven llorar todas las noches, las que me ven evolucionar en muchos ámbitos.
Sabes todo lo malo que conlleva sentirse sola?
Comernos la cabeza día si y día también, dormir mal, rendir menos en nuestros ámbitos laborales.. Estar todo el día amargado..
Pero también tiene cosas buenas que te acabes encontrando a ti misma y sabes lo que quieres y lo que no.
Las personas que estan muchos años contigo pueden irse porque ya no les aportas, pero en cambio pueden venir otras que si que les aportes y que decidan quedarse para conocerte.

Pequeñas Historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora