Cambios

2 1 0
                                    

Ya nada es igual, todo ha cambiado y con ello tu, no eres como antes, tus ideas ya no son como antes. Ya no te importan las personas que hace unos años estuvieron a tu lado y a día de hoy te encuentras solo, ya no ves nada, solo ves que tu mundo se llena de oscuridad, no existe el punto en el que el túnel de la oscuridad desaparezca y llegué la luz de nuevo a nuestra vida. Todo a cambiado, con ello tu y tu vida, con ello tu y tus amistades, con ello tu y tus virtudes, con ello tu y tus principios, con ello tu y tus gustos; pero lo que nunca va a cambiar va a ser tu esencia, la gente que se a ido quedamos por el camino es porque no a sabido valorar lo que de verdad les podríamos dar, no han sabido valorar tu verdadera esencia, sino que solo les hemos servido para un rato, para ayudarles en lo que ellos querían y luego nos han perdido de su vida poco a poco. Pero como no somos los mismos tontos de siempre que volvemos a caer en la misma mierda de siempre, en las mismas palabras de odio, que no vemos que sean de odio, en las mismas palabras de aprecio hacia nosotros, pero que nunca las dicen de verdad.
Quédate con personas que aparten algo a tu vida y que no t juzguen por lo que hagas, por muy mal que lo hagas.

Pequeñas Historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora